La escena de sexo en Juego de Tronos deja en shock a los fans: "No estaba preparada para esto"

Los fans de Juego de Tronos, en shock tras la última escena de sexo: "No estaba preparada para esto"
HBO
Actualizado 22/04/2019 13:23:42 CET

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

Con la emisión del segundo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos, las reacciones de los fans no se ha hecho esperar. En un episodio que ha dejado todo listo para la batalla entre Caminantes Blancos y la alianza que comandan Daenerys Targaryen y Jon Snow, los personajes de la serie han aprovechado la que podría ser su última noche con vida.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Mientras Tyrion, Jaime, Brienne, Tormund, Davos y Podrick bebían y cantaban alrededor del fuego, Arya ha protagonizado junto a Gendry una de las escenas más comentadas del capítulo. Y es que el momento de intimidad de ambos personajes ha sido recibido con gran euforia en las redes sociales.

"Dios mío, no estaba preparada para la escena de sexo de Arya", dice la usuaria vyvyllena. "¡A por ello, chica!", comenta otro seguidor. Parece haber consenso entre los seguidores, que, a pesar de la sorpresa, han recibido con buenos ojos el posible romance entre los personajes.

El momento también ha dado paso a divertidas publicaciones en la red social, con las reacciones del fandom y del propio Jon Snow ante la íntima secuencia de Arya y Gendry.

Contador

Para leer más