Tráiler del 8x03 de Game of Thrones: "Los muertos ya están aquí"

Tráiler del 8x03 de Game of Thrones: "Los muertos ya están aquí"
HBO
Actualizado 22/04/2019 11:52:44 CET

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

El segundo episodio de la octava temporada de Juego de tronos terminó con el ejército de muertos aproximándose a Invernalia, por lo que el adelanto del tercer capítulo ya muestra a los protagonistas en plena batalla, que promete ser la más dura de la historia de la serie.

Un breve y oscuro tráiler que recorre los distintos rincones del feudo de los Stark mientras se desata una lucha que promete ser la mayor batalla de la historia de la televisión.

Fuera de los muros de Invernalia, Gusano Gris, al frente de los Inmaculados, se coloca el casco ante la inminente llegada de los Caminantes Blancos. Tyrion, Davos Seaworth, Sansa, Samwell Tarly y Jorah Mormont aparecen brevemente, listos para afrontar la amenaza que se cierne sobre ellos.

"El Rey de la Noche se acerca", asegura Jon. Arya aparece corriendo por el castillo, aparentemente huyendo de algo o de alguien. Brienne, que rige la defensa del flanco izquierdo, grita a sus hombres '¡Permanezcan firmes!'.

El adelanto finaliza con Daenerys: "Los muertos ya están aquí". Una frase que podría haber revelado un spoiler del capítulo, ya que el segundo episodio ya dejó claro en su desenlace que el ejercito del Rey de la noche ya está a las puertas de Invernalia, por lo que la Madre de Dragones esta vez podría referirse a la llegada de sus enemigos a la cripta.

Una posibilidad que también encajaría con otras escenas ya vistas, como las que muestran a Arya luchando en la cripta con su nueva arma forjada por Gendry.

Aunque los dos primeros episodios han dejado algunos sorprendentes giros, el tercer capítulo promete emociones fuertes, y se centrará en la épica batalla, que fue rodada en 55 noches. Todo apunta a que dicho episodio dejará las primeras muertes relevantes de la octava entrega, después de un emotivo segundo capítulo en el que los personajes se despiden, beben y cantan horas antes de la llegada de los muertos.

Para leer más