Fans de Juego de Tronos, indignados por la corta duración del 8x02

Actualizado 22/04/2019 11:39:41 CET
Los fans de Juego de Tronos vuelven a quejarse de la duración del 8x02
HBO

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

El segundo capítulo de la temporada final de Juego de Tronos continúa la preparación hacia la inminente batalla. Y los fans han señalado, una vez más, su enfado ante la duración del episodio, demasiado corto en opinión de los seguidores de la serie.

Después de que la vuelta de Juego de Tronos dejara a los fans sedientos de más, con 55 minutos de duración, la segunda entrega de la octava temporada de la serie tampoco ha saciado a sus seguidores.

"Temporada corta y episodios cortos", comenta en Twitter la usuaria falba03, que se queja de que les están "engañando" con la duración de los capítulos. HBO anunció oficialmente que varios episodios de esta temporada superarían los 80 minutos, pero algunos fans interpretaron que esa sería la duración habitual de todos las entregas de la temporada.

A partir del tercer capítulo se extiende la duración a 82 minutos, mientras que la cuarta entrega tendrá un total de 78. El desenlace de la serie llegará con el quinto y sexto capítulos, ambos de 80 minutos de duración. Algunos fans sí que tienen en cuenta este cambio en la extensión de los capítulos, como el que señala que "se acabaron los episodios cortos". "Todo lo demás, de aquí en adelante, dura 80 minutos", recuerda el usuario.

Otros seguidores, más enfadados con la duración de esta segunda entrega, muestran su decepción con un episodio "no tan dramático como debería haber sido". "Juego de Tronos me está cabreando con estos episodios tan cortos", comenta en la red social otro usuario.

Los fans se han quedado con ganas de más tras el segundo episodio de Juego de Tronos. En un capítulo que ha tenido nuevos reencuentros y revelaciones, todo ha quedado dispuesto para el comienzo de la batalla entre el ejército del Rey de la Noche y las fuerzas comandadas por Daenerys Targaryen y Jon Snow.

Los cuatro capítulos restantes sobrepasarán la hora de duración, por lo que los seguidores de la aclamada serie podrán saciar, al fin, sus ansias de episodios más largos de aquí al final de Juego de Tronos.

Para leer más