Actualizado 28/04/2016 10:07:20 +00:00 CET

¿Cómo era la vida de Negan antes de The Walking Dead?

Jeffrey Dean Morgan es Negan en The Walking Dead
AMC

MADRID, 28 Abr. (EDIZIONES) -

   Mientras los fans esperan el estreno de la 7ª temporada de The Walking Dead que aclarará a quién ha matado Negan, los cómics han decidido explorar el pasado del líder de los Salvadores. Una nueva precuela de Image Comics ha revelado cómo era la vida del personaje de Jeffrey Dean Morgan antes de dedicarse a abrir cráneos con su amiguita Lucille.

   'Here's Negan' desmiente entre sus páginas la creencia popular de que Negan era un vendedor de coches usados. En realidad el sádico superviviente era profesor en un instituto y entrenador de ping-pong. Eso sí, en las implacables broncas que dirigía a sus alumnos ya hacía gala del fuerte lenguaje que emplea en la serie de AMC.

   De hecho, las cuatro primeras páginas del tomo muestran la terrible presión que el profesor era capaz de ejercer sobre sus alumnos. En un sórdido episodio, Negan humilla en público a un estudiante y le grita todo tipo de obscenidades, una escena que pone de manifiesto que las historias de The Walking Dead no son para niños.

   La novela gráfica también buceará en la vida amorosa de Negan, cuyo corazón ocupa una mujer muy especial. De momento, la adaptación televisiva no ha revelado si el villano está casado o tiene novia y lo más probable es que su amada ya haya fallecido en la línea temporal de la serie. ¿Es posible que el líder de los Salvadores se volviera tan cruel y desaprensivo como lo conocemos a raíz de su pérdida?

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

  La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

   No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la séptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reinoirrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  2. 2

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  3. 3

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  4. 4

    El reparto de 'Casi famosos' conmemora su 20 aniversario

  5. 5

    Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago de California