Publicado 21/06/2022 10:35

El emoji del Herogasm de The Boys que censuró Twitter

El emoji del Herogasm de The Boys que censuró Twitter
El emoji del Herogasm de The Boys que censuró Twitter - AMAZON PRIME VIDEO/NORMA EDITORIAL

   MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

   Llega el Herogasm, el episodio más esperado, y puede que más polémico, de la tercera temporada de 'The Boys'. La ficción de Amazon Prime Video ya promociona la que será su "semana impía" con el capítulo que adaptará uno de los momentos más lascivos y explícitos del cómic de Garth Enis y Darick Robertson. Y para hacer la campaña más atrevida, si cabe, las redes sociales de la producción han compartido un emoji que Twitter les prohibió utilizar.

   En la cuenta oficial de la red social, la serie compartió la imagen del emoji que solicito usar como arma promocional en Twitter y que la plataforma decidió no aprobar. "Tenemos el placer de informaros que la semana pecaminosa ya está aquí", anunciaba la ficción para después compartir en otro tuit la imagen del emoji de la berenjena, solo que ataviada con una capa, en clara referencia al Herogasm. "Este es el emoticono que no pudimos conseguir que Twitter aprobase", señala.

   El emoji censurado ha vivido un auténtico efecto Streisand, puesto que el Herogasm se convirtió en tendencia a nivel mundial en la red social. Entre el público hay curiosidad por ver cómo será la versión televisiva de esta salvaje orgía de superhumanos, pues su contraparte en la novela gráfica fue tildada de inadaptable.

   Por otro lado, el episodio 3x05 no hizo referencia alguna a una posible reunión grupal sexual entre los Supers. El capítulo, titulado 'La última vez para observar este mundo de mentiras', estuvo centrado en el secuestro de Maeve por parte de V-24, Soldier Boy y Patriota (Homelander), quien no se sabe si participara en el Herogasm. Dada la terrible situación, no parece que nadie esté de humor para apuntarse a una orgía tan brutal.

   Queda por ver también quiénes participarán en esta euforia sexual colectiva entre Supers. Por las declaraciones de Jensen Ackles, todo apunta a que Soldier Boy sí formará parte de la juerga, ya que el actor no dudó en compartir lo impactante que fue rodarla para todo el equipo y el desconcierto que vivió. "No podía dejar de mirar", declaró.

   Este viernes 24 de junio será cuando se estrene el 3x06 de 'The Boys' en Prime Video, será cuando los fans verán cómo de perverso será el gran frenesí sexual entre Supers.

Contador

Más información