Publicado 21/05/2022 15:00

La escena de la temporada 3 de The Boys que traumatizó a todo el equipo

La escena de la temporada 3 de The Boys que traumatizó a todo el equipo
La escena de la temporada 3 de The Boys que traumatizó a todo el equipo - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   Con la tercera temporada de 'The Boys' a punto de estrenarse, llegará el viernes 3 de junio con un triple episodio, uno de los momentos más esperados será el sexto capítulo, titulado 'Herogasm' y que aspira ser más el momento más explícito y polémico de la serie de Amazon Prime Video. Jense Ackles, uno de los nuevos fichajes de esta tanda, ha asegurado que tal es la naturaleza salvaje del episodio, que llegó a traumatizar al equipo.

   En plena promoción de la tercera temporada, era imposible no preguntar por el que aspira a ser el momento más controvertido y depravado de la serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Ackles, que interpreta al super conocido como Soldier Boy, advirtió al público que "no podrá dejar de verlo" y compartió que hasta el director quedó conmocionado tras el rodaje.

   "Creo que 'Herogasm' en sí mismo es algo que mucha gente tiene muchas ganas de ver. Sé que tenía mucha curiosidad sobre cómo iba a funcionar en pantalla. Incluso el director dijo: 'No tengo ni idea de lo que estoy rodando'. Todo el equipo se quedó traumatizado, no puedes dejar de verlo. Es de esas cosas que solo ocurren una vez", declaró a Vanity Fair.

   Fue en enero de este año cuando el creador de la serie, Eric Kripke, reveló que había llegado a la serie el momento que todos los fans del cómic esperaban: el Herogasm. Realmente, en las grapas, es un spin-off de los cómics principales. En él, Patriota y otros supers que han sobrevivido abandonan la Tierra bajo el pretexto de luchar contra una supuesta raza alienígena.

   Pero en su lugar, se esconden en un paradisíaco resort de una isla remota donde tiene lugar el Herogasm, una gran orgía de superhéroes con todo tipo de depravaciones, drogas y, sobre todo, sexo. En tal evento, no faltará Billy Butcher, Hughie y compañía, que se presentan allí por sorpresa para destapar de nuevo la corrupción de Vought.

Más información