Publicado 16/06/2022 11:20

The Boys 3 presenta a La Leyenda, su sórdida versión de Stan Lee

The Boys 3 presenta a La Leyenda, su sórdida versión de Stan Lee
The Boys 3 presenta a La Leyenda, su sórdida versión de Stan Lee - PRIME VIDEO

   MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de 'The Boys' ha superado ya su ecuador y se prepara ya para presentar su quinto episodio. A modo de aperitivo, la serie ha compartido la primera imagen de Paul Reiser ('Loco por ti', 'Stranger Things') como la Leyenda, el trasunto que crearon Garth Ennis y Darick Robertson del genio Stan Lee, el padre de muchos superhéroes de Marvel, y que será una de las grandes apariciones del 3x05.

   La Leyenda aparece en las grapas de 'The Boys' como un antiguo editor y autor de Victory Comics de Vought-Ameria. Tiene un vasto conocimiento de todos los Supers que trabajan para Vought. En las grapas, vive bajo una tienda de cómics y actúa como un miembro no oficial del equipo que lidera Carnicero, al ofrecerle información sobre varios de los Supers.

   El personaje conoce varios secretos y trapos sucios de los superhéroes y, en la novela gráfica, se caracteriza por tener un carácter 'más gamberro' que el que tenía su contraparte en la vida real. En la imagen, se puede ver al actor caracterizado como la Leyenda, ataviado con un traje y con unas gafas de sol características que recuerdan a las que llevaba la leyenda de la Casa de las Ideas.

   Aunque en los cómics, la Leyenda ha sido una figura que ha aparecido desde el inicio, en la serie no ha debutado hasta su tercera temporada, algo que ha extrañado al fandom, quien ha esperado con ansia para conocer a esta versión más sórdida de Stan Lee. En las grapas, la Leyenda tuvo una relación con la reina Maeve, aunque se desconoce si esto se mantendrá en su adaptación a la televisión.

   El 3x05 estará disponible en Amazon Prime Video el 17 de junio y será la antesala del capítulo que más esperan los fans: el famoso Herogasm.

Contador

Más información