Primer vistazo a Stephen Amell como The Flash y Grant Gustin como Arrow en el set de Elseworlds

Grant Gustin y Stephen Amell, Flash y Arrow respectivamente
THE CW
Actualizado 22/10/2018 17:06:53 CET

   MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

   Elseworlds, el crossover de Arrow, The Flash y Supergirl, ya está en marcha. La nueva serie contará con Grant Gustin y Stephen Amell, Flash y Arrow respectivamente, que en esta ocasión intercambiarán sus papeles. Tras un primer vistazo oficial a los actores en sus nuevos roles, unas imágenes filtradas del set de rodaje han mostrado a los intérpretes caracterizados y en acción.

   Las imágenes, compartidas a través de Twitter, muestran a Amell luciendo el característico traje del corredor escarlata, acompañado de Gustin luciendo antifaz negro y equipado con las flechas del justiciero esmeralda. En un segundo plano aparecen también Superman, interpretado en el Arrowverso por Tyler Hoechlin, y Supergirl, a quien da vida Melissa Benoist.

   Elseworlds reunirá a Green Arrow, Flash y Supergirl en la ciudad de Gotham, después de conocer los planes del doctor John Deegan, un siniestro médico del manicomio de Arkham interpretado por Jeremy Davies. El evento televisivo supondrá también la llegada de Ruby Rose como Batwoman, además de la primera aparición de la ciudad de Gotham en el Arrowverso. Junto a los protagonistas estarán también el ya mencionado Superman, así como Lois Lane, que debutará en el Arrowverso de la mano de la actriz Elizabeth Tulloch.

   El crossover también contará con otros personajes como The Monitor, a quien dará vida LaMonica Garrett, y Nora Fries, interpretada por Cassandra Jean Amell.

   El evento televisivo, que se emitirá durante tres noches, comenzará con un episodio especial de The Flash el domingo 9 de diciembre, seguido de un capítulo de Arrow el lunes 10 de diciembre. La historia concluirá con una entrega de Supergirl el 11 de diciembre. Este año, Legends of Tomorrow ha quedado fuera del crossover anual.

   Elseworlds ofrecerá una nueva visión de algunos superhéroes míticos, tal como adelantó Amell, quien compartió una imagen en la que aparecía Hoechlin vestido con el legendario traje negro de Superman.

   Fue también el protagonista de Arrow quien colgó una foto en la que aparecía acompañado de Gustin, ambos luciendo un peculiar atuendo: cazadora de cuero y cadenas, un look nunca visto hasta ahora en ninguno de los protagonistas del Arrowverso. Una imagen que parece anunciar que Elseworlds dará un giro de 180 grados a los populares superhéroes de DC.

   "El crossover es jodidamente loco", reveló Amell en Facebook Live. "Es una locura. Creo que este será el mejor que hayamos hecho. Y no solo el mejor, sino el mejor por un margen realmente amplio. Y creo que el año pasado fue fantástico", añadió el actor.

Contador