El crossover del Arrowverso se ambientará en Gotham y contará con un villano de Arkham

Arrowverso
THE CW
Actualizado 21/09/2018 13:49:59 CET

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

Además de la llegada de Batwoman, el crossover del Arrowverso de este año tendrá más guiños a Batman. El evento televisivo se ambientará en Gotham, y los superhéroes de The Flash, Supergirl y Arrow tendrán que enfrentarse con un nuevo villano en la ciudad.

El crossover presentará a John Deegan, un doctor del Manicomio de Arkham interpretado por Jeremy Davies (Perdidos, Constantine). Un médico que "podría estar incluso más loco que los pacientes a los que trata" y cuyas "maquinaciones llevarán a Green Arrow, Flash y Supergirl a la ciudad de Gotham".

A pesar de que el doctor Deegan aparecerá como un inofensivo médico, pronto dejará ver su lado oscuro. Haciendo uso de su situación de poder, es más que probable que utilice a sus pacientes para que se unan a sus malvados planes.

The CW ya ha confirmado la aparición de varios personajes relacionados con grandes nombres del Universo DC como Batwoman, interpretada por Ruby Rose, o Lois Lane, a la que dará vida Elizabeth Tulloch, aunque por el momento no ha desvelado si Batman y Superman estarán en los episodios.

El crossover del Arrowverso se emitirá durante tres noches, comenzando el día 9 de diciembre con un episodio especial de The Flash. Continuará el día 10 con Arrow y finalizará el 11 con Supergirl. Este año tendrá cambios respecto al anterior, ya que Legends of Tomorrow se ha quedado fuera de la programación.

Contador