The Flash y Arrow reescriben sus destinos en el enigmático cartel de Elseworld, el crossover del Arrowverso

Cartel Arrowverso 2018
THE CW
Actualizado 17/10/2018 10:29:39 CET

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

The CW ha lanzado un nuevo cartel de Elseworld, el esperado crossover del Arrowverso, y que está protagonizado por The Flash y Arrow... Eso sí, los actores Grant Gustin y Stephen Amell, que suelen dar vida a The Flash y Green Arrow respectivamente, han cambiado de identidad y encarnan al superhéroe de su compañero en esta nueva imagen.

Las tres noches dedicadas a los superhéroes de DC propondrán una nueva versión de sus personajes, poco explorada hasta la fecha. Esta nueva imagen de Elseworlds revela a Grant Gustin, The Flash en la ficción y a Stephen Amell, que encarna a Oliver Green en Arrow, con la identidad de sus respectivos superhéroes cambiada.

El lema del cartel anuncia que "el destino será reescrito", lo que podría insinuar que ambos héroes no están solamente intercambiando sus correspondientes trajes... Sino que algo más está cambiando en el Arrovwverso, tal y como invitaba a deducir también la imagen que Amell publicó hace unas horas en Twitter del crossover, que presentaba a Superman vestido por primera vez completamente de negro.

El próximo crossover de Elseworlds se centrará en Green Arrow, The Flash y Supergirl, quienes harán una visita a la ciudad de Gotham -presente por primera vez en el Arrowverso- después de conocer las perversas maquinaciones de un siniestro médico del hospital psiquiátrico de Arkham Asylum.

En este especial también aparecerán la intérprete Ruby Rose como Batwoman; Superman, a quien dará vida Tyler Hoechlin, también estará presente en el crossover junto a Elizabeth Tulloch, quien interpretará a Lois Lane en su estreno dentro del Arrowverso.

El evento televisivo, que se emite durante tres noches, comenzará con un episodio especial de The Flash el domingo 9 de diciembre, seguido de un capítulo de Arrow el lunes 10 de diciembre. La historia concluirá con una entrega de Supergirl el 11 de diciembre. Este año, Legends of Tomorrow ha quedado fuera del cruce de series superhéroicas de la cadena CW.