¿Habrá película de Arrow? Stephen Amell siembra dudas...

Stephen Amell en Arrow
THE CW - Archivo
Actualizado 15/10/2018 13:27:56 CET

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

Tras el éxito del evento televisivo de The CW, el Arrowverso, y de la serie de Arrow, los fans esperan que el arquero justiciero de el salto a la gran pantalla. Ahora, un misterioso comentario de Stephen Amell, el actor que da vida a Oliver Queen, hace saltar las alarmas sobre si habrá o no una película de Arrow en solitario.

Durante un encuentro con sus seguidores a través de Facebook Live, el actor estaba respondiendo diferentes preguntas cuando un admirador preguntó si habría o no una película de Arrow. Amell explicó por qué no la habrá, aunque después hizo amago de contar algo más sobre ese posible proyecto, pero sin llegar a mojarse.

"No [habrá película], porque todavía estamos rodando la serie", explicó el intérprete, "diré, sin embargo, que... no, no lo diré". Esa frase contenida pudo haber sido una revelación que habría contestado a la gran pregunta, pero no lo fue y las teorías de qué ha querido decir Amell no han tardado en llegar.

Algunos seguidores sostienen que la séptima temporada será algo parecido al filme que, hace unos años, prepararon los guionistas David S. Goyer y Justin Marks de forma conjunta para que vierá la luz una película de acción real de Green Arrow titulada Green Arrow: Escape from Super Max (Green Arrow: Escapa de Super Max).

La historia seguía los pasos de Queen desde prisión, encarcelado por un crimen que no había cometido. El superhéroe encuentra ahí a muchos villanos que él mismo había puesto entre rejas y con el fin de escapar, Oliver debería ayudar a esos criminales. Esta trama guarda muchos parecidos con el inicio de la nueva entrega.

Aunque el largometraje nunca salió a la luz, la séptima temporada de Arrow -que arranca con el protagonista en prisión- podría estar inspirada precisamente en ese proyecto. Amell tampoco dio muchos detalles sobre el tema durante una entrevista con Comicbook: "No se si hay algún tipo de influencia, pero Oliver irá a la cárcel y creo que más tiempo que el que la gente prevee".

Haya o no película de Arrow, la séptima entrega podría aguardar escenas muy cinematográficas como la bestial pelea en la ducha de la prisión que adelantó uno de los clips. La escena fue muy comentada y la nueva showrunner Beth Schwartz tuvo que tener una conversación con los censores de la cadena por su brutalidad.

'Recluso 4587' es el título del primer episodio de la nueva temporada de Arrow, que llega este lunes 15 de octubre a The CW.