Actualizado 03/02/2018 17:30:27 +00:00 CET

Dragon Ball Super: ¿Revelada la estrategia para derrotar al nuevo Dios de la Destrucción?


TOEI

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

La última gran transformación de Dragon Ball Super ha puesto en jaque a todos los luchadores restantes del Torneo de Poder, dejando totalmente descolocados a los seguidores más fieles de la serie. A la espera de que el anime emita su episodio 126, han surgido diferentes teorías sobre cual podría ser el resultado final de la batalla entre Universos, a lo que ahora se suma una posible estrategia que podría derrotar definitivamente al poderoso luchador.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

El próximo episodio de Dragon Ball Super contará con una batalla épica, continuando el enfrentamiento entre el poderoso Toppo del Universo 11 en su forma de Dios de la Destrucción, y la alianza entre Freezer y a Androide 17. Además, episodios anteriores de la serie revelaron que la arena del Torneo está a punto de ser destruida, lo que podría desembocar en una brutal batalla libre entre todos los luchadores restantes.

En cualquier caso, el objetivo principal de la alianza del Universo 7 en estos momentos, es acabar con Toppo. La revista Weekly Shonen Jump ya adelantó que ambos luchadores concentrarían todas sus fuerzas en ofensivas que probablemente no tengan mucho efecto. De igual manera, señala que serán derrotados después de un duro contraataque por parte del integrante de las Tropas del Orgullo.

Queda esperar para ver de que manera utiliza Androide 17 su técnica con rocas de ataque, así como Freezer sus poderes psíquicos. Esto podría ser en última estancia, su as bajo la manga. El mítico villano tiene experiencia en este campo, y ya ha revelado anteriormente sus habilidades en momentos clave de la saga.

Uno de esos momentos fue durante su campaña en Namek, cuando usó la telequinesis para mover las bolas de dragón mientras estaba sentado en una silla flotante. También consiguió en su día levitar para derrotar a Krillin, provocando a Goku su primera transformación en Super Saiyan. Quien sabe que podrá hacer ahora, en una situación tan límite como la que se avecina, y si podría suponer el golpe maestro definitivo para acabar con su enemigo.

En cualquier caso, los engaños de Freezer no se preveen muy efectivos en el combate contra Toppo, ahora con un poder fuera de los común, e incluso según algunos fans, superior al de Jiren. Con todo, el futuro se torna complicado para el Universo 7, pues si finalmente la alianza es eliminada, Goku y Vegeta se verían muy limitados para poder hacerse con la victoria, frente a unos enemigos cada vez más poderosos.