Dragon Ball Super: ¿Filtrada la eliminación de Vegeta en el Torneo de Poder?

Vegeta en Dragon Ball Super
TOEI ANIMATION
Actualizado 26/01/2018 14:49:09 CET

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

Mientras los fans de Dragon Ball Super todavía siguen asumiendo la idea de que el anime está próximo a su final, el Torneo de Poder avanza de forma inexorable hasta su inevitable resolución. Este fin de semana los seguidores del universo creado por Akira Toriyama se enfrentarán a una nueva entrega que avanzará en una trama cuyo futuro podría haberse ya revelado.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

Una vez más, son las redes sociales y los títulos y sinopsis de los próximos capítulos que llegan desde publicaciones asiáticas los que destripan el posible destino de Goku y compañía. El revuelo lo ha originado la publicación de parte del título parcial del episodio 127 por parte de una revista japonesa.

Si la filtración es veraz, y la traducción atinada, los fans reconocerán fácilmente grandes spoilers de Dragon Ball Super. Y es que el título oficial del episodio 127 incluiría la frase "Confiando la esperanza en la barrera final".

Cierto es que hay pocos datos para aventurar con certeza lo que significa esta frase, especialmente antes de conocer el título completo y de ver lo que ocurre en el próximo capítulo. Pero aún así, los fans especulan con los datos que ya tienen y auguran algo nada bueno para uno de los personajes más queridos: Vegeta.

Y es que no hay que olvidar que el título del capítulo 126 es: 'Sobrepasa a los dioses, Vegeta arriesga su vida'... y este bien podría ser el augurio de que finalmente el Prínciipe Saiyan, al igual que hiciera Gohan para acabar con Dyspo, se sacrifica para eliminar a un rival del Universo 11... ¿se tratará de Toppo? Todo indica que sí ya que así propiciaría las condiciones ideales para la gran revancha entre Jiren y Goku.

Y precisamente esa barrera final a la que aludirá el título del capítulo 127 podría ser Goku, el último luchador del Universo 7 en quedar en pie en el Torneo de Poder. Y, convertido en la última esperanza, es muy posible que sea entonces cuando el protagonista de la saga vuelva a alcanzar su forma Ultra Instinto y la perfeccione cuando se enfrente a Jiren por última vez.