Actualizado 17/12/2017 19:25 CET

Dragon Ball Super trae de vuelta a un mítico villano de Dragon Ball Z

Universo 7 en el Torneo de Poder
TOEI

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

En Dragon Ball nunca han faltado villanos para interponerse en el camino de los luchadores del multiuniverso. Freezer o Majin Buu son dos ejemplos de ello. Ahora, ha sido el histórico Célula (Cell) quien ha vuelto a escena para la sorpresa de muchos fans. Tras el estreno del capítulo 31 del manga de Dragon Ball Super en Japón, el fandom ha compartido su inicio en redes, mostrando uno de los combates del villano.

Según la traducción, el regreso de Célula tiene mucho sentido, pues vuelve con un objetivo claro: Mr. Satan, que si bien no le derrotó -algo que, como bien sabrán los fans de Bola de Dragón hizo un joven Gohan en uno de sus momentos más legendarios- consiguió que la opinión pública creyera que fue él quien salvó el planeta del terrible villano fagocitador de luchadores.

El último capítulo del manga publicado en Japón, comienza mostrando a ambos personajes peleando en el duelo que protagonizaron durante los juegos organizados por el villano con la intención de mostrar su poder al mundo.

En las primeras páginas se presenta al androide acobardado y sorprendido, utilizando las palabras que pronunció tras su gran derrota ante Gohan: "Nunca pensé que pudiera existir un ser así en el mundo", "Realmente es más fuerte que yo".

Célula no contaba con que en la Tierra hubiese un luchador de semejante nivel... al igual que los fans no esperan en este punto, que todo lo anterior fuese realmente una suerte de flashback.

Tras las escenas de la batalla, el manga muestra que se trata de una proyección de cine de la que Krillin y su pareja, el Androide 18, están disfrutando durante una cita. No por mucho tiempo, pues en ese preciso momento irrumpe Goku que interrumpe su cinéfila cita para reclutarles de cara al inminente Torneo de Poder entre universos.