Actualizado 03/02/2018 18:37 CET

Dragon Ball Super: ¿Qué significan los símbolos del pecho de Toppo como Dios de la Destrucción?


TOEI ANIMATION

   MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

Tras desatar todo su poder, similar al de un Dios de la Destrucción, en el capítulo 125 de Dragon Ball Super, Toppo uno de los miembros restantes de las Tropas del Orgullo, se ha convertido en la gran atracción del Torneo de Poder. Son muchas las preguntas que ha generado su brutal transformación, y algunos enigmas tienen mucho que ver con su nueva apariencia. Y es que son muchos los fans que se preguntan qué son las marcas oscuras que se ven en su torso.

La respuesta a las cuatro marcas de color rojo que se observan en su ahora imponente y supermusculado cuerpo, tienen que ver precisamente con la naturaleza divina de su poder. Cuando cambió su apariencia también apareció un conjunto de brillantes marcas rojas en la parte superior del abdomen... unos simbolos que, tal y cómo apuntan algunos de los fans más observadores del anime, ya son familiares.

Y es que esas mismas marcas, en otro color, fueron ya vistas cuando Belmod, el Dios de la Destrucción con apariencia de payaso del Universo 11, fue presentado. Las cuatro formas (tres rombos coronados por un círculo) aparecen en la tela que lucen sobre sus pantalones bicolor.

Parece, por tanto, que se trata simplemente de las marcas que distinguen a los Dioses de la Destrucción del Universo 11. Símbolos que Belmod lleva visibles en sus ropas para evidenciar su estatus y que, ahora que ha desatado todo su poder, también aparecen en el tremendo torso de Toppo cuando adopta su forma de Dios de la Destrucción.