Publicado 09/11/2017 14:15:45 +01:00CET

Dragon Ball Super: ¿Filtrada otra fusión en el Torneo de Poder?

Gohan en Dragon Ball Super
TOEI

   MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

   La llegada de la primera fusión al Torneo de Poder puede suponer un antes y un después en la competición. Los luchadores del resto de universos que participan en el combate, se preguntan -ahora que saben que la fusión está permitida por las reglas- si ellos también podrán fusionarse y tener así más oportunidades de salir victoriosos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Durante su combate con Goku, Kale y Caulifla las dos saiyajin del Universo 6 se fusionaron creando a Kefla, una nueva luchadora cuyo poder es tremendo y que, rápidamente, se ha convertido en una de las favoritas para la victoria final.

   Pero los combatientes del resto de universos de la saga creada por Akira Toriyama no se van a quedar de brazos cruzados. Kale y Caulifla se fusionan utilizando los Pendientes Pothala que les entregó Champa, el Dios de la Destrucción de su universo. Tras comprobar que el uso de los pendientes no contravienen las reglas del Torneo... ¿por qué otros no van a usarlos?

   Precisamente eso es lo que apunta la nueva sinopsis del capítulo 115 publicada por Animedia. El resumen del capítulo, que cuenta con el revelador título de 'Goku vs. Kefla ¿El Super Saiyan Azul derrotato?' es la siguiente:

   "En su lucha con Son Goku, luchador del Universo 7, Caulifla y Kale, del Universo 6, usan los pendientes de Potara que los Kaioshins usan para fusionarse. Combatiendo a Goku como Kefla, lo abruman con un magnífico poder. Al presenciar esto, los luchadores de los otros universos se preguntan si también deberían usar los Pendientes de Potara para fusionarse y comienzan a hacer sus planes..."

   Los fans ya vieron cómo Kefla ha llamado la atención no solo de Goku, sino también de otros grandes luchadores como Vegeta o Jiren, que ven en ella una rival formidable con un poder superior a la suma de la energía de Caulifla y Kale.

   Pero el resto de universos ya saben ahora que con los pendientes de Potara pueden incrementar enormemente sus posibilidades de victoria, lo que deja el panorama abierto a nuevas fusiones. Alguno de los candidatos para esta nueva fusión pueden ser los propios luchadores del Universo 7, que tiene que hacer frente a Kefla.

   En la mente de todos está Vegetto, la fusión de Goku y Vegeta que se estrenó en Dragon Ball Z. Pero el hecho de que la fusión ya haya sido utilizada recientemente en Dragon Ball Super, en la saga Trunks del Futuro hace pensar que el anime no volverá a tirar de esta poderosa fusión tan pronto.

   En cambio, Goku puede fusionarse con su hijo Gohan, una idea muy atractiva para todos los seguidores teniendo en cuenta el poder de los dos guerreros. Su fusión crearía un luchador que podría ser capaz de alcanzar los estados Super Saiyan Azul, la técnica Ultra Instinct e incluso la forma mística. Un héroe capaz de vencer a todo y a todos.



   Dragon Ball Super también podría sorprender dejando caer unos pendientes de Potara entre los Namekianos o incluso para luchadores del Universo 2 como Ribrianne y Rozieo.