Dragon Ball Super: ¿Adelanta esta teoría fan el resultado del Torneo de Poder?

Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 28/10/2017 15:00:51 CET

MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

Dragon Ball Super sigue avanzando y el Toreno de Poder se acerca a su tramo decisivo. Hasta el momento, dos de los ocho universos que participan han sido eliminados y el resto han perdido al menos tres guerreros. Con solo 23 minutos para el final, los seguidores de la serie ya se aventuran a predecir cuál será el desenlace. Y si la última teoría fan es correcta, el final de este arco argumental de Dragon Ball Super puede sorprender a todos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En Reddit, los fanáticos de Dragon Ball están intercambiando constantemente sus teorías e hipótesis sobre la saga. Zeno, el Rey de Todo, quiere aniquilar a los universos más débiles... pero hay algunos fans que no creen que la deidad llegue a eliminar a ningún grupo para siempre.

Pero una teoría apunta a que el final de esta saga de Dragon Ball Super culminará con todos sus universos unidos. La teoría que sostiene este final argumenta que pudo ser Goku quien motivara que Zeno organizara el Torneo de Poder, pero señala que sus consecuencias fueron establecidas mucho antes de que el Saiyan tuviera esa idea.

Así, la teoría apunta que Zeno se estaba preparando para aniquilar todas las secciones inferiores de su multiverso. Ocho de los doce universos tenían serias posibilidades acabar siendo destruidos por la deidad y, sin saberlo, Goku convenció a Zeno para que diera a cada universo amenazado la oportunidad de demostrar su valía en combate.

En teoría, el universo que gane el Torneo de Poder sobrevivirá mientras los otros sean destruidos. Pero los seguidores de Dragon Ball no creen que Goku se quede brazos cruzados ante esta posibilidad. Si todo sucede como suele ser habitual en la saga, Goku ganará el torneo y, por tanto, el Universo 7 se salvará.

Es fácil imaginar que entonces Goku intentará que todos sus competidores vuelvan a la vida con las Bolas de Dragón, pero Zeno puede impedirlo ya que va en contra de sus planes. Será en este momento cuando Goku podría pedir que los ocho universos se fusionen como escapatoria y entonces la naturaleza infantil de Zeno estaría tan emocionada ante esta sugerencia que la aprobaría.

Así, el final del Torneo de Poder abriría un gran número de posibilidades para futuros arcos argumentales, acumulando un gran número de luchadores en la misma realidad. Y especialmente la fusión de los universos 6 y 7... con la que los fans al fin podrían vivir otro arco de Saiyan con el Planeta Sadala, el mundo originario de los Saiyajin, como escenario principal.

Allí Goku y Vegeta podrían sumergirse en la cultura de los Super Saiyan y también llevar allí a Gohan, Goten y Trunks, que probablemente sorprenderían a los habitantes de ese mundo al ser mestizos.

Situaciones muy curiosas... y un arco argumental que abre la puerta a potentes enfrentamientos y combates que, además, no supondría el adiós de personajes nuevos y muy queridos presentados en el marco del Torneo de Poder como del Universo 6 como Hit, Kale, Caulifla o Cabba, o los del Universo 11, con el poderoso Jiren a la cabeza.