Dragon Ball Super: ¿Filtrada de derrota de un Super Saiyan Azul?

Actualizado 05/11/2017 14:08:47 CET
Goku y Vegeta en su forma Super Saiyan Blue
TOEI

   MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

   Dragon Ball Super está a punto de dar la bienvenida a una nueva fusión, pero los seguidores de la saga creada por Akira Toriyama estarán menos entusiasmados con este debut cuando conozcan cuál es el título de uno de los próximos episodios del anime.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Y es que la filtración del título del capítulo 115 ha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores de Goku, Vegeta, Gohan y compañía, ya que adelanta la derrota de uno de los personajes más queridos. La revista shonenjump.com se hace eco de la filtración publicada por una web coreana que revela el título del episodio y su sinopsis.

   La entrega en cuestión anuncia la derrota de Goku a manos de la fusión de Kale y Caulifla, las luchadoras del universo 6. '¡Goku vs Kalfa! ¿La derrota del Super Saiyan Blue?' es el título del capítulo cuya sinopsis es la siguiente: "Caulifla y Kale se fusionan ¡Goku está en un aprieto! ¡Caulifla y Kale se funden en Kafla! Atrapado y totalmente a la defensiva contra los potentes ataques de Kafla, Goku se transforma en Super Saiyan Blue".

   Aunque la interrogante del título pueda dejar toavía un lugar a la esperanza, lo que sí está claro es que la fusión de las dos luchadoras obligará a Goku a alcanzar su estado de Saiyan Azul que podría incluso no ser suficiente para derrotar a Kalfa. Algo que iría contra la opinión de muchos de los fans, que aseguran que ni siquiera fusionadas, las inexpertas Kale y Caulifla son rivales para el experimentado Goku... y mucho menos en su poderosa forma azul.

   En todo caso, no sería la primera vez que Dragon Ball Super juega al despiste con los títulos de sus capítulos, por lo que nada garantiza el resultado de un combate que, eso sí, se antoja espectacular. Y es que el título y la sinopsis del episodio sí que asegura Kafla será lo suficientemente poderosa como para sorprender a Goku incluso cuando es SSB.