Actualizado 15/12/2017 12:39 CET

Confirmada la nueva fusión en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super
TOEI ANIMATION

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

Tras días, semanas incluso, de especulación, la nueva fusión ha llegado por fin a Dragon Ball Super y su irrupción puede poner patas arriba el Torneo de poder que, recordemos, encara ya su recta decisiva.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El capítulo 114 de Dragon Ball Super ofreció a los fans lo que llevaban tiempo esperando, Kale y Caulifla las dos saiyajin del Universo 6 se fusionaron para enfrentarse a Goku. Cuando el protagonista de la saga creada por Akira Toriyama alcanzó el nivel de Super Saiyan Dios, a las dos luchadoras no les quedó más remedio para intentar vencerle que tomar medidas desesperadas.

Así, el anime reveló como antes del inicio del Torneo de Poder Champa, el Dios de la Destrucción del Universo 6, les entregó a Kale y Caulifla los Pendientes Pothala para usarlos en caso de extrema necesidad. Pues bien, esa emergencia ha llegado y las dos luchadoras se unen para dejar paso a Kefla, cuya irrupción inmediatamente preocupa a Goku, que percibe enseguida el gran poder de la nueva luchadora.

Algo que se hace patente en segundos. Y es que nada más saltar al ring, Kefla nota su tremendo poder, una energía que es muy superior a la suma de las capacidades de Kale y Caulifla. Goku también hizo una observación sobre el poder de Kefla y dijo que su energía era "masiva" y "sin límites" e incluso Vegeta detuvo su batalla con Toppo para identificar la enorme fuente de energía que provenía del oponente de Goku.

Instantes después, la nueva luchadora exhibe su inmensa velocidad con la que llega incluso a tomar desprevenido al Super Saiyan Dios que encaja un duro golpe. ¿Conseguirá Goku derrotar a Kefla? ¿Se verá obligado a utilizar su nuevo estado de Ultra Instinto para vencer a la fusión?