¿Ha adelantado Dragon Ball Super la eliminación de Gohan a manos de Golden Freezer en el Torneo de Poder?

Actualizado 17/09/2017 11:05:43 CET
Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

Goku y Vegeta ya entrenan para el combate más difícil de sus vidas pero la acción no se detiene en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Y después de un emotivo sacrificio por parte de uno de los luchadores del universo 7, Gohan podría ser el siguiente en caer... a manos de Golden Freezer.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

El Maestro Roshi se sacrificó en el último episodio de Dragon Ball Super para que el universo 7 siga adelante en el Torneo de Poder. ¿Será en vano? Mientras Goku y Vegeta se preparan para enfrentarse a Monaka y su universo 6, las cosas no pintan nada bien para Gohan según la sinopsis del próximo episodio traducida y compartida por Ken Xyro:

"El comportamiento de Freezer hace sentir incómodo al universo 7. Conforme avanza el Torneo de Poder se hace más difícil y más luchadores caen eliminados. A la vez, Jimeze del universo 2 se enfrenta a Gohan en un duro combate ante la atenta mirada de Freezer. ¿Traicionará Freezer al universo 7?

La posible eliminación de Gohan sería tan dolorosa como contradictoria, respecto a las populares teorías fan que afirman que el hijo de Goku y su padre serán los dos últimos supervivientes del universo 7. Sin embargo, la alianza entre Freezer y otro supervillano podría ponerle las cosas muy difíciles.

No obstante, teniendo en cuenta que recientemente Gohan ha recuperado su transformación más poderosa hasta el momento para cumplir su despiadada venganza, Freezer debería esforzarse al máximo adoptando su conversión más temible: Golden Freezer.