Tráiler de la 7ª temporada de Arrow: Así es la vida de Oliver Queen en prisión

Arrow
THE CW
Actualizado 10/10/2018 11:47:59 CET

MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -

El próximo lunes 15 de octubre verá la luz en The CW la séptima temporada de Arrow, serie basada en los personajes de DC Comics y que acaba de lanzar el tráiler final. El adelanto muestra cómo Oliver Queen trata de sobrevivir en la cárcel y también, revela la llegada del grupo asesino Longbow Hunters y un impostor que se hace pasar por Green Arrow (Flecha Verde).

Oliver solo tiene una misión durante su estancia en prisión: Pasar desapercibido. "No quiero ningún problema", "mantener la cabeza gacha" y "evitar conflictos", son algunos de los propósitos que el personaje interpretado por Stephen Amell se dice a si mismo en el avance... Pero que no termina de cumplir. Tras esta declaración de buenas intenciones, suceden varias imágenes en las que Oliver se ve envuelto en sangrientas peleas.

Al final de la sexta entrega, Oliver no tuvo más remedio que revelar al mundo su verdadera identidad y ahora, se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que él mismo puso entre rejas. El superhéroe estará en sus horas más bajas cuando un nuevo y misterioso enemigo comience a desentrañar su trabajo como Green Arrow.

El reparto de la serie lo completan David Ramsey, que interpreta a John Diggle y Emily Bett Rickards da vida a Felicity Smoak. Colton Haynes regresa como Roy Harper para la nueva temporada.