Arrow revela la verdadera identidad de Blackstar

Actualizado 12/02/2019 12:29:06 CET
Arrow
THE CW

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

Mientras Oliver y el Team Arrow se enfrentan a un asesino en el presente, Arrow sigue revelando más detalles sobre el la línea temporal del futuro, una de las tramas clave de la séptima temporada. En esta ocasión la serie ha desentrañado uno de los mayores misterios: la verdadera identidad de Blackstar.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En los flashforward al año 2040, Dinah, William, Zoe y Roy encuentran los restos del búnker del Team Arrow, donde Blackstar y Connor Hawke han organizado una emboscada. Mientras Blackstar intenta obtener los códigos del programa Archer, Connor vigila a Roy y Dinah, quien reconoce a Connor como el hijo de Diggle.

Durante el interrogatorio de Blackstar, William revela que Felicity era su madrastra, una revelación que fue impactante para Blackstar al descubrir que están emparentados. En los últimos minutos del episodio, se desvela que Blackstar es Mia Smoak, la hija de Felicity Smoak y Oliver Queen.

Una gran sorpresa que la actriz Katherine McNamara ya adelantó, asegurando que habría "varias bombas" en el episodio 7x13. "El que viene será un gran episodio para la línea temporal del futuro", señaló la actriz en una entrevista a TV Line.

La ficción está emitiendo su séptima temporada, pero The CW ya la ha renovado por una octava entrega. Junto a Arrow, también regresarán Supergirl, Legends of Tomorrow, The Flash y Black Lightning.

Además, la cadena ya ha anunciado el título de su crossover anual, 'Crisis en las Tierras Infinitas', basado en una de las tramas más relevantes de la historia de DC. Como es habitual, todas las series del Arrowverso se unirán en el evento televisivo y, aunque Black Lightning es la única que no tiene puntos en común con las demás, son muchos los fans que esperan su aparición este año.

Para leer más