Publicado 14/09/2021 17:18CET

Doctor Strange Supremo regresa en el tráiler de What If: ¿Aún hay esperanza para el Multiverso Marvel?

Doctor Strange Supremo regresa en el tráiler de What If: ¿Aún hay esperanza para el Multiverso Marvel?
Doctor Strange Supremo regresa en el tráiler de What If: ¿Aún hay esperanza para el Multiverso Marvel? - MARVEL

   MADRID, 14 Sep. (CulturOcio) -

   '¿Qué pasaría si...? (What If...?)' de Marvel ya ha llegado a su ecuador y, como es habitual, Disney+ ha lanzado el tráiler de mitad de temporada que hace un repaso a los cinco episodios ya estrenados y deja unas cuantas escenas de los capítulos que quedan por emitir, dejando al fandom con la miel en los labios. Por lo pronto, el avance ha revelado que lo visto hasta ahora tendrá consecuencias con el regreso de personajes como el poderoso y oscuro Doctor Strange Supreme o la Capitana Carter.

   La vuelta de Peggy Carter es muy simbólica para la ficción, pues fue ella la que inició esta apuesta de la Casa de las Ideas por el multiverso mediante preguntas condicionales. En su episodio, se planteaba qué hubiera pasado si hubiera sido la agente la que recibiese el suero del Súper Soldado y no Steve Rogers, convirtiéndose ella en la gran heroína de la Segunda Guerra Mundial.

   Entre las imágenes inéditas, destaca una en la que la Capitana Carter parece liderar una variante de Vengadores, entre los que están Viuda Negra, Gamora, Thor y Ant-Man. Este miércoles 15 de septiembre, llegará un nuevo capítulo, con el que se dará inicio a la segunda parte de la ficción de animación.

   El sexto episodio de 'What If' contará con el regreso de uno de los antagonistas más queridos por el público, Killmonger. El rival de Black Panther vuelve para salvar la vida de Tony Stark justo antes del secuestro que sufrió y que le convirtió en Iron Man.

   Este giro mostrará al villano convertido en un superhéroe, aunque también planteará la pregunta de qué hubiera pasado si Tony Stark nunca se hubiera convertido en Iron Man, lo que haría que el proyecto Vengadores no hubiera sido como Nick Furia planeó.

Contador

Para leer más