Dragon Ball Super: Otro luchador tiene el poder de Jiren

Actualizado 31/12/2017 15:47:27 CET
Jiren en Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 31 Dic. (CulturaOcio) -

Aunque son los más numerosos en el Torneo de Poder, con cinco luchadores todavía en combate, el futuro se presenta bastante difícil para el Universo 7. Y es que el otro universo superviviente, el 11, solo cuenta con tres luchadores pero entre ellos está Jiren, cuyo poder es comparable a un Dios de la Destrucción, y además... no está solo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Las filtraciones sobre futuros capítulos siguen llegando a cuenta gotas desde Japón. Y entre ellas ya se reveló que el poder de Jiren había aumentado desde la última vez que le vimos en acción. Algo que hará ni siquiera un ataque de Goku y Vegeta juntos le ponga en verdaderos apuros.

Pero esa no es la única preocupación para los luchadores del Universo 7. El título filtrado del episodio 125 abre otro frente muy preocupante para los saiyan: "¡Advenimiento del Dios de la Destrucción Toppo! ¡Poder abrumador puro!" ¿Significa esta sinopsis que Toppo, otro de los miembros de las Tropas del Orgullo, tiene el mismo nivel de poder que Jiren?

En su momento, Beerus ya se aseguró de enfatizar cuán poderoso era Toppo ya que era un candidato para ocupar el lugar de Belmod, el Dios de la Destrucción del Universo 11, pero el título del futuro capítulo parece indicar que el luchador desbloqueará ese poder final durante el Torneo de Poder.

Todo lo que se puede garantizar a estas alturas es que en los próximos capítulos los fans de Dragon Ball Super verán a Vegeta perdiendo su pelea contra Jiren y a Gohan y Freezer uniendo fuerzas contra Dyspo. Además, un dato importante es que el androide 17 no aparece mencionado en ninguno de los informes filtrados... por lo que todo indica que será el próximo eliminado.