Actualizado 23/08/2016 09:26 CET

¿Será así el crossover entre Supergirl, Flash, Arrow y Legends of Tomorrow? (VÍDEO)

Montaje del crossover Supergirl, Flash, Arrow y Legends of Tomorrow
TVLINE

   MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

   Los fans están inquietos. Desde que se hizo público el crossover con algunos de los superhéroes más aclamados de DC en la pequeña pantalla, los incondicionales de sus series de televisión imaginan cómo será este encuentro y fantasean con lo que puede ser un hito televisivo.

   Para paliar esta espera, el portal TVLine ha lanzado un supercut en el que unen a Supergirl, Flash, Arrow y Legends of Tomorrow usando para ello imágenes de diversos episodios ya míticos entre los seguidores.

   Aunque el motivo principal del vídeo sea la promoción de la salida al mercado doméstico de las últimas temporadas de cada una de las series, los amantes del Universo televisivo de DC disfrutarán de este acercamiento a lo que puede ser el resultado final.

PODÉIS VER EL VÍDEO PINCHANDO AQUÍ

SUPERGIRL Y FLASH DAN EL DO DE PECHO

   "Sí, será un crossover musical. Habrá un par de episodios musicales a mitad de año entre Supergirl y Flash. Tenemos a bastantes actores de otras series que saben cantar y pueden aparecer en estos capítulos". Así fue como Greg Berlanti, guionista de Supergirl y Flash, anunció que la esperada reunión entre estas ficciones de CW será mediante el pentagrama.

   Berlanti sugirió, además, que el crossover musical podría darse entre los episodios 13 y 14 de las nuevas temporadas de ambas series. Además, señaló que el musical primero tendrá lugar en el entorno The Flash y después llegará a Supergirl.

UN MULTIVERSO RICO Y VARIADO

   The CW ha apostado por la fórmula de crossover tras comprobar cómo la colaboración entre Flash y Supergirl disparó los resultados de audiencia de su competidora CBS. Ahora que las series producidas por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg comparten cadena, solo queda cruzar los dedos esperando que les sepan sacar partido.

   Según dijo hace meses Zack Snyder, el universo que están construyendo DC y Warner será "más rico y variado" que el estructurado por Disney y Marvel. Apenas dos meses después de aquel estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, cuyo decepcionante paso por los cines dejó consecuencias en el organigrama de Warner Bros, el multiverso audiovisual de DC sigue creciendo y creciendo lenta e inexorablemente.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  4. 4

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

  5. 5

    Halloween: Tarantino, Nolan, Scorsese y otros 40 grandes directores eligen la mejor película de terror