Confirmado: The Punisher tendrá su propia serie en Netflix con Jon Bernthal

Actualizado 29/04/2016 17:24:05 CET
The Punisher
MARVEL

MADRID, 29 Abr. (EDIZIONES) -

   Es oficial: The Punisher (El Castigador) tendrá su propia serie en Netflix. Según informa Entertainment Weekly, el férreo justiciero de Marvel que fue presentado en la brutal segunda temporada de Daredevil, tendrá un spin-off.

   Y el actor que volverá para dar vida al veterano de guerra es Jon Bernthal, tras irrumpir de forma letal e impresionante en Hell's Kitchen. La primera imagen del proyecto muestra la carismática calavera que adorna el pecho del oscuro y tétrico traje de Frank Castle.

   Por su parte, el guionista y productor ejecutivo Steve Lightfoot (Hannibal, Casualty) será el showrunner de la esperada producción que se convertirá así en la sexta serie fruto de la provechosa colaboración entre Marvel y Netflix. El resto de los integrantes de la lista son: Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones, la ya mencionada Daredevil y la miniserie The Defenders (Los Defensores). Y no, todavía se desconoce si el Castigador de Bernthal estará entre los Defensores, pero tras este anuncio se prevé que al menos tenga una aparición.

   Los rumores sobre un posible spin-off de The Punisher iniciaron el pasado verano con las informaciones publicadas por el medio TV Line. Se espera que en las próximas horas Netflix y Marvel hagan público el anuncio.