Actualizado 21/03/2016 12:08:55 +00:00 CET

Netflix estrena por sorpresa el teaser de Luke Cage tras la 2ª temporada de Daredevil

Mike Colter es Luke Cage
NETFLIX

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   Matt Murdock y su Daredevil no son los únicos que castigan el crimen en Hell's Kitchen. Un nuevo teaser muestra la inminente llegada de un (hasta ahora) desconocido superhéroe a Netflix. Que Dios se apiade de los delincuentes, Luke Cage ya está aquí.

   Netflix ha lanzado tras la segunda temporada de Daredevil un tráiler de cómo será la próxima incorporación del universo Marvel a la plataforma. En el vídeo aparece Luke Cage (Mike Colter) soportando estoico un tiroteo en las entrañas de un gimnasio ante la atónita mirada de sus enemigos.

   Los disparos apenas tienen efecto en el fortísimo Cage, quien no muestra símbolos de dolor y demuestra que lo máximo que consiguen hacerle las balas es agujeros en la ropa. Bastante divertido por la patética escena, el personaje de Colter replica a sus agresores, "Estoy harto de tener que comprarme siempre ropa nueva". Después, estos últimos entran en pánico.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Luke Cage es un exconvicto que lucha en las calles de Nueva York como un superhéroe. Se espera que, tras el estreno de su serie en solitario, se una a Daredevil, Jessica Jones e Iron Fist para formar The Defenders, un nutrido grupo de justicieros que lucharán contra los maleantes de Hell's Kitchen.

UNA MADEJA DE SUPERHÉROES

   La única serie que todavía no se ha hecho oficial ha sido The Punisher. Lo más seguro es que Netflix esté esperando a ver cómo funciona el personaje interpretado por Jon Bernthal en la segunda temporada de Daredevil.

   Poco a poco se va sabiendo más información de las nuevas series de Marvel y Netflix que están por venir. Por ahora, la única en emisión es Daredevil, cuya segunda temporada se estrenó el pasado 18 de marzo. Jessica Jones tiene confirmada su segunda temporada y los responsables de Netflix esperan que se estrene a finales de año.

Para leer más