Actualizado 29/07/2015 9:35:56 +00:00 CET

The Punisher: Netflix abre la puerta a una serie propia o una película

Netflix apuesta por una serie propia para The Punisher o una película
Foto: MARVEL

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   Uno de los grandes atractivos de la segunda temporada de Daredevil es la llegada de The Punisher (Jon Bernthal, The Walking Dead) y parece que su incursión no solo ha llamado la atención de los fans, también ha hecho lo propio con el director de contenidos de Netflix, que ya augura una serie para este antihéroe o incluso una película.

   Durante el TCA Press Tour, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, ha hablado sobre la posibilidad de que el mítico antihéroe Frank Castle, más conocido como The Punisher, protagonice su propia serie o una película. Sarandos también apunta que este personaje podría aparecer en la miniserie Los Defensores.

   "Es completamente posible, eso seguro. Ese es el gran atractivo del universo de Marvel. Cualquiera de estos personajes podría tener su propia película", aseguraba el director de contenidos de Netlix, según recoge IGN.

   De hecho, antes del estreno de la segunda temporada de Daredevil verá la luz Jessica Jones, cuyo debut está confirmado para finales de 2015, y después arrancará Luke Cage. A estos heróes les seguirá la serie sobre Iron Fist, cuyo reparto principal se desvelará muy pronto, según confirmaba Sarandos.

   Posteriormente y tras protagonizar sus propias series, estos cuatro vigilantes se unirán en la miniserie Los Defensores (The Defenders), en la que también podría tener un hueco The Punisher, según adelantaba Sarandos.

   "La idea es que entre cada serie o cada nueva temporada haya un espacio de seis meses. Y después, el crossover que tendrá lugar en los Defensores, ya con las primeras temporadas de cada uno de los personajes emitidas", explicaba el director de contenidos.

   De seguir este plan, Iron Fist y Los Defensores no se emitirían hasta 2017. Aunque todo depende de si Jessica Jones y Luke Cage consiguen renovar por una segunda entrega e, incluso, si de The Punisher se hace con su propia serie tras su paso por la segunda entrega de Daredevil.

PRIMEROS DETALLES DE THE PUNISHER

   Tan solo unas semanas atrás, los fans de la serie podían ver las primeras imágenes de Jon Bernthal como The Punisher, "un vigilante que quiere ayudar a limpiar la Cocina del Infierno de Nueva York a cualquier precio, sin importar lo letal que sean los resultados".

   De hecho, el nuevo showrunner de Daredevil describía a este antihéroe como un "asesino en serie" que hace de los criminales su principal objetivo.

   Los fans tendrán que esperar hasta 2016 para ver a The Punisher y Elektra en acción en Daredevil vs. Punisher, subtítulo que llevará la segunda tanda de episodios de la serie de Netflix y Marvel.

Para leer más