¿Es Rhaegar Targaryen el verdadero héroe de Juego de tronos?

Actualizado 03/12/2017 10:49:06 CET
Rhaegar Targaryen en 'Juego de Tronos'
HBO

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

Queda más de un año para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, por lo que, para aliviar la larga espera, los fans del universo creado por George R.R. Martin emplean su tiempo realizando teorías sobre la ficción de HBO. Una de las últimas teorías fan más destacadas señala a Rhaegar Targaryen como el gran héroe de Poniente.

Al final de la séptima temporada, gracias a una visión de Bran (Isaac Hempstead-Wright), los espectadores de Juego de Tronos pudieron ver la boda de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, lo que supone que Jon Snow no es un bastardo, sino Aegon Targaryen, un legítimo heredero al Trono de Hierro. Fue el propio Rhaegar, a quien dio vida Wilf Scolding, extendiendo el bulo de que había raptado a la doncella lobo, provocando la rebelión de Robert.

Según apunta el internauta Alt Shift X, el abandono de su primera esposa, Elia Martell, no fue un simple capricho, sino que Raeghar estaba siguiendo los acontecimientos recogidos en la profecía de 'el príncipe que fue prometido'. Según la leyenda de Azor Ahai, un príncipe ganaría una gran guerra y defendería Poniente de una gran amenaza (los Caminantes Blancos). ¿Cómo influirán sus planes en el destino final de Poniente?

La producción de la octava temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado en Irlanda del Norte, donde se ha instalado el set de rodaje más grande desde que la serie llegó a la pequeña pantalla en 2010. Cada uno de los seis capítulos, que se estrenarán en 2019, tiene un presupuesto de 15 millones de dólares.

Para leer más