¿Llegará al fin Joker a Gotham? Cameron Monaghan interpretará a un tercer personaje

Actualizado 20/01/2019 16:36:48 CET
Cameron Monaghan en Gotham
FOX

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

Gotham regresó recientemente con su quinta temporada, un comienzo trepidante con Gordon, Bullock y el resto del departamento de policía de intentando salvar lo que queda de ciudad, después de que Jeremiah Valeska hiciera estallar sus puentes. Desde entonces se espera la reaparición del villano, que no llegará solo ya que el actor que lo encarna. Cameron Monaghan, dará vida a un nuevo personaje en el último episodio de la ficción de Fox.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Monaghan no solo habló sobre Jeremiah, sino que también anunció que dará vida al que será su tercer personaje, tras haber interpretado también a Jerome en las cuatro primeras entregas. "Lo que más disfruté interpretando es el personaje del episodio final que aún no habéis visto", reveló. Detalle que ha desatado las especulaciones sobre la llegada definitiva del Joker.

"Diré que se nos han dado ciertas libertades en esta temporada final que no se nos han otorgado antes. Todo lo que diré es que cuando tienes un episodio que está completamente centrado en Batman ambientado en el futuro, incluirá personajes que esperas ver", desveló Monaghan.

Con el Joker o sin él, quien sin duda regresará es Jeremiah. "Está disfrutando del momento, cree que es el rey, trabajando en las sombras, creyéndose una especie de Hombre del Saco de la ciudad. Le está dando un sentido a su ego y su arrogancia. Ahora tiene novia y tiene más éxito que nunca", adelantó Monaghan sobre su personaje en la quinta entrega.

La temporada final de Gotham tendrá doce episodios y, además de la posible llegada del Joker, la ficción acabará con uno de los acontecimientos más esperados: la transformación definitiva del joven Bruce Wayne en Batman.