Publicado 06/07/2021 20:18CET

Así prepara Kang su llegada al UCM... ¿en Loki o Ant-Man 3?

Así prepara Kang su llegada al UCM... ¿En Loki o Ant-Man 3?
Así prepara Kang su llegada al UCM... ¿En Loki o Ant-Man 3? - MARVEL COMICS

   MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   Jonathan Majors, el actor protagonista de Lovecraft Country, encarnará a Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Este personaje es actualmente el aspirante más sólido para tomar el testigo de Thanos y convertirse en la nueva némesis de los Vengadores a partir de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

   Aunque es pronto para ver a Majors caracterizado como el tirano viajero del tiempo, el intérprete ha visitado Golden Apple, una de las tiendas de cómics más conocidas de Los Angeles, para comprar algunos ejemplares que le ayuden a preparar su personaje y ha dejado allí la que, según él, es su primera firma como el villano.

   "Golden Apple ha sido conquistada por el actor Jonathan Majors", ha anunciado la tienda en una publicación en Instagram, en la que se ve al intérprete sujetando el número 257 de los Vengadores, donde el grupo de superhéroes se enfrenta a este poderoso enemigo.

   "Hay muchos rumores en el MCU en torno a que aparecerá en Loki y está confirmado que interpretará a Kang en la próxima película de Marvel de Ant-Man. Pero, ¿su personaje dirige la AVT y/o hará acto de presencia?" ha señalado la tienda antes de concluir: "No tenemos ninguna respuesta, pero es un tipo auténtico y muy agradable. Estamos muy emocionados por su debut, sea cuando sea".

   El actor ha dejado constancia de su visita firmando una figura de R2-D2 que hay en la tienda y en la que las estrellas suelen dejar un autógrafo siempre que pasan por allí. Según Majors ha confesado, ha sido la primera vez que ha puesto "Kang" junto a su propio nombre.

   Como la tienda ha señalado en su publicación, actualmente existen serios rumores en torno a la implicación de Kang en la serie Loki y no son poco quienes esperan que el villano sea quien está detrás de la Agencia de Variación Temporal. Incluso hay quienes señalan que pueda hacer alguna aparición previa a su debut oficial en Ant-Man 3.