Publicado 14/01/2022 12:47

Así luce la Bruja Escarlata que llegara a The Boys en su 3ª temporada

The Boys presenta su versión de Bruja Escarlata que aparecerá en su termpoada 3
The Boys presenta su versión de Bruja Escarlata que aparecerá en su termpoada 3 - FOX / NORMA EDITORIAL

   MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

   Aunque pocos son los detalles que se conocen sobre la tercera temporada de The Boys, sí que está confirmada la presencia de nuevos personajes del cómic. Uno de ellos, el interpretado por Laurie Holden. La que fuera Andrea Harrison en The Walking Dead, encarnará a la Condesa Carmesí y de la que ya hay una primera imagen luciendo su brutal uniforme.

   Ha sido en otro programa del ficticio Vought News Network: Seven on 7, donde se ha presentado el aspecto que lucirá esta retorcida versión del personaje de Bruja Escarlata de Marvel. En el clip el presentador del informativo, Cameron Coleman se hacía eco de Chimp Country, la campaña benéfica de la heroína en la que, para financiar el proyecto, ofrecía a sus seguidores fotos autografiadas, recuerdos y un pack limitado para poder conocerla durante la grabación de su próximo single, 'Chimps Don't Cry'.

   En la imagen se puede ver claramente a Holden caracterizada como la ex-miembro de Payback, el segundo equipo de superhéroes más vitoreado de la pérfida corporación y cuyo atuendo guarda evidentes parecidos con el de Wanda Maximoff.

   Ataviada con un antifaz rojo carmesí y su espectacular pelirroja media melena, los labios pintados de rojo sangre y una sonrisa picarona, la Condesa Carmesí posa con su traje ajustado que, como el de su inspiración maravelita, también cuenta con una capa a juego.

   Aunque aún no hay fecha de estreno para la serie de Prime Vídeo, los nuevos episodios prometen seguir subiendo el listón en cuanto a gamberrismo, violencia y depravación se refiere ya que adaptarán el arco de Herogasm, el pasaje más polémico, salvaje y explícito de los cómics.

   Junto a Holden como la Condesa carmesí también estarán en el reparto Jensen Ackles como Soldier Boy y Miles Gaston Villanueva como Supersonic, el exnovio de Starlight, encarnada por Erin Moriarty. La tercera entrega de The Boys contará de nuevo con otros viejos conocidos como Patriota (Antohy Starr), Carnicero (Karl Urban), Leche Materna (Laz Alonso), Hughie (Jack Quaid), Luz Estelar (Erin Moriarty), Queen Maeve (Dominique McElligott), Kimiko (Karen Fukuhara) o Profundo (Chace Crawford)