Publicado 10/12/2021 11:28

The Boys temporada 3: Patriota intenta restaurar la confianza en los superhéroes en su "emotivo" discurso navideño

The Boys temporada 3: Pide recuperar la confianza en los 'supers' en emotivo discurso navideño
The Boys temporada 3: Pide recuperar la confianza en los 'supers' en emotivo discurso navideño - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   Creada por Eric Kripke, The Boys continúa preparando la llegada de su tercera temporada, que estrenará Amazon Prime Video el próximo año. Ahora, un vídeo promocional de la serie revela un mensaje de Patriota (Antony Starr) para los Estados Unidos.

   En la nueva entrega de Vought News Network: Seven on 7 con Cameron Coleman, el noticiero de la pérfida corporación, tras diversas noticias sobre el mundo de la serie, el psicótico y todopoderoso líder de los Siete al servicio de la todopoderosa Vought International, realiza una declaración en directo en la que pide al público que, tras los "desafíos del último año", restablezcan su confianza en los superhéroes como "pilares de la sociedad".

   "Hola a todos. Este año ha presentado desafíos para todos nosotros. A medida que estos desafíos se han desarrollado, vuestra confianza ha sido traicionada, y por eso, lo lamento mucho. Los superhéroes son pilares de la sociedad, símbolos, cuyos ideales y principios la gente busca. Modelos a seguir, en quienes se puede confiar en cualquier circunstancia. Les prometo solemnemente, aquí y ahora, que liderarán el cargo para reconstruir esa confianza. A medida que avancemos juntos, quiero que sepan que estoy escuchando, mucho más de lo que estoy hablando, porque los escucho, y estoy aquí para ustedes. Estoy aquí para ustedes. Siempre lo estaré. Gracias a todos, y que Dios bendiga a América", declara Patriota.

   El discurso del personaje interpretado por Antony Starr es, evidentemente, otra treta en la estrategia mediática de Vought para limpiar tanto su imagen pública como la del resto de miembros del grupo tras los acontecimientos ocurridos con Stormfront al final de la segunda temporada.

   La tercera entrega de The Boys contará, además de con Starr como Patriota, con el regreso del grueso del elenco personajes como como Carnicero (Karl Urban), Leche Materna (Laz Alonso), Hughie (Jack Quaid), Luz Estelar (Erin Moriarty), Queen Maeve (Dominique McElligott), Kimiko (Karen Fukuhara) o Profundo (Chace Crawford). Además, entre las novedades más esperadas estará la llegada de un nuevo personaje, Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles y que es una versión retorcida del Capitán América de Marvel.