Publicado 03/01/2022 18:34CET

The Boys: Así derrotaría Patriota (Homelander) a Superman

Imágenes de 'The Boys' y 'Batman v Superman'
Imágenes de 'The Boys' y 'Batman v Superman' - AMAZON/WARNER

   MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

   Con la tercera temporada de 'The Boys' haciéndose de rogar, entre los fans ha surgido una pregunta muy lógica. Si hubiera una batalla entre Patriota (Homelander) y Superman, ¿cuál de los dos ganaría? Al ser el líder de Los Siete un ególatra y sádico homólogo del Hombre de Acero, esta cuestión no es extraña. El showrunner de la ficción lo tiene claro: el héroe lascivo y narcisista pulverizaría al noble Clark Kent.

   'The Boys', tanto el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson como la serie de Amazon Prime Video, ha llevado a la temática de los superhéroes a otro nivel, dado que es una versión satírica del género. Es más que evidente que Patriota es una clara versión perversa de Superman, al tener casi todas las habilidades del superhéroe de DC Comics, incluyendo vuelo, superfuerza y velocidad, inmunidad a los ataques y rayos láser en los ojos.

   En una entrevista para The Illuminerdi, el showrunner de 'The Boys', Erick Kripke, debatió sobre cuál de los dos ganaría en un enfrentamiento. Para el creativo, el sádico Patriota de Antony Starr ganaría frente al todopoderoso Hombre de Acero, aunque por un motivo tremendamente humano: la honradez de Superman.

   "Definitivamente, ganaría Patriota porque Superman tiene moral y Patriota es un completo sociópata. Por ejemplo, Patriota no tendría problemas en arrancarle los testículos a Superman, como mínimo. Y Superman le golpearías por encima de las partes nobles. Así que no hay comparación", declaró.

NUEVOS HÉROES PARA LA TEMPORADA 3

   Aunque el enfrentamiento de Patriota contra Superman ha sido uno de los debates más comentados entre el fandom, hasta el punto que Antony Starr hizo referencia de ello en febrero del año pasado al compartir un fan-art violento y homoerótico que borró rápidamente, realmente lo que los seguidores esperan es la fecha de estreno de la tercera temporada de 'The Boys'.

   Lo que se sabe de la tercera tanda, es que habrá nuevos personajes del cómic original con Lauren Holden como la Condesa Carmesí, Jensen Ackles como Soldier Boy y Miles Gaston Villanueva como Supersonic, el exnovio de Starlight (Erin Moriarty).

Contador

Para leer más