Publicado 12/05/2021 18:45CET

The Boys: Primera imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy en la temporada 3

The Boys: Primera imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy en la temporada 3
The Boys: Primera imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy en la temporada 3 - CW/ DYNAMITE ENTERTAINMENT

   MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de 'The Boys' sigue viento en popa. Una de las apariciones más esperadas es la de Soldier Boy. El showrunner de la ficción de Amazon Prime Video ha compartido la primera imagen de Jensen Ackles en el set, en el que dará vida al superhéroe que es algo así como la versión retorcida del Capitán América de Marvel.

   Eric Kripke, guionista y desarrollador de la serie, ha compartido una instantánea del actor de 'Sobrenatural' a punto de entrar en un camerino en el que puede leerse un cartel escrito "Soldier Boy". El intérprete luce un aspecto completamente distinto al de Dean Winchester en la ficción de The CW.

   Soldier Boy es un personaje cuya historia en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson es un poco enigmática. En 1944, cuando el Dr. Vought ya había perfeccionado las aplicaciones prácticas del Compuesto V, se lo inyectó a Soldier Boy.

   Esto hizo que matase a un buen número de soldados de la Alemania nazi. El que participase en la II Guerra Mundial le convirtió en el primer superhéroe cuyos éxitos en el campo de batalla terminaron dándole prestigio y le alzaron como celebridad mientras siguió colaborando con Vought.   

    El personaje es el líder del grupo de superhéroes conocido como los Payback, al que perteneció Stormform y también Eagle el arquero y, en los cómics, se revela que "Soldier Boy" es un título heredado y que hubo otros dos personajes que utilizaron el apodo.

   De momento, Amazon no ha revelado la posible fecha de estreno de la tercera temporada. Eso sí, los fans están impacientes por ver a Soldier Boy en la el infame pasaje conocido como 'Herogasm', la salvaje orgía de superhéroes que formará parte de la nueva tanda de episodios.