Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) regresa a Supernatural en su capítulo 300

Jeffrey Dean Morgan en Supernatural
THE CW
Actualizado 13/12/2018 13:08:48 CET

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

Los fans de Supernatural están de enhorabuena. Jeffrey Dean Morgan, quien dio vida a John Winchester, volverá a la ficción de The CW para su episodio número 300, titulado Lebanon, que se emitirá el próximo 7 de febrero.

"Estamos increíblemente emocionados de tener a Jeffrey de regreso para este episodio histórico y creemos que a los fans les encantará lo que hemos planeado para su personaje... y algunas otras estrellas invitadas sorpresa", dijo el productor ejecutivo Andrew Dabb en un comunicado recogido por Deadline.

Morgan apareció por última vez como John Winchester en el final de la segunda temporada, cuando sale del infierno para matar a Azazel, vengando así el asesinato de su esposa y finalmente viendo a su alma encontrar la paz. Desde entonces, han mencionado a Winchester en numerosas ocasiones e incluso ha aparecido una versión más joven. Sin embargo, esta será la primera vez en 12 años que Morgan aparece de nuevo en la piel del personaje querido.

Aunque por el momento no se sabe qué lo llevará de vuelta a Supernatural, Jared Padalecki, quien da vida a Sam Winchester, ha adelantado que será un episodio muy emotivo.

"Hay algunas escenas que completan el círculo para Sam", dijo Padalecki en una entrevista para TV Guide. "El tendrá una reconciliación que nunca ha tenido, que ha estado deseando. Ni siquiera sabía que realmente estaba buscando esto. Lo veremos atar algunos cabos sueltos y aprovechar al máximo su situación, y es una situación bastante impresionante", aseguró.

Por su parte, Samantha Smith, quien encarna a Mary Winchester, señaló que su personaje experimentará toda clase de emociones en dicho capítulo. "Alegría desenfrenada, shock y de nuevo alegría", dijo Smith sobre la reacción de Mary ante la posible reunión con John. "Creo que John es el amor de su vida y ese sería el sueño de cualquier persona, ¿verdad?", apuntó.