Austin Amelio desvela el destino de Dwight en The Walking Dead

Dwight en The Walking Dead
AMC
Actualizado 15/12/2018 12:25:04 CET

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

El destino de Dwight quedó en el aire en la octava temporada de The Walking Dead. Sin rastro del personaje en la novena entrega, muchos fans asumieron que este habría muerto. Sin embargo, Austin Amelio, el actor que lo encarna, ha revelado que Dwight está vivo.

Amelio participó en un panel en la Walker Stalker Con de Nueva Jersey, donde los fans le preguntaron sobre el futuro de su personaje. Dwight fue visto por última vez en el final de la octava temporada, abandonando a las comunidades para ir a buscar a su esposa, Sherry. Desde su partida, la serie ha saltado varios años en el futuro, y todos se preguntan qué habrá sido de él.

"Está vivo", desveló el actor. "Eso es todo lo que puedo decir. Está vivo en algún lugar del mundo", añadió. Amelio continuó explicando cómo pensaba que Dwight podría regresar a la ficción en el futuro. Si bien no ha habido confirmación oficial de su regreso, el intérprete tuvo algunas ideas.

"Hay tantas maneras diferentes en que puede volver. Ahí está el cómic, la historia de Sherry, está con Alexandria", dijo el actor, aunque confesó que "no tenía ni idea" de si se hará realidad. "Tengo plena fe en los guionistas. Hacen un trabajo increíble, así que estoy seguro de que me traerán de vuelta en una increíble camino".

Una idea que Amelio no mencionó es la oportunidad de que Dwight aparezca en Fear The Walking Dead en lugar de regresar a la serie principal, tal y como ha ocurrido con otros personajes. Morgan pasó al spin-off convirtiéndose en una de las estrellas de la serie.

The Walking Dead regresará con la segunda parte de su novena temporada el 11 de febrero de 2019.

Para leer más