Así arranca la 2ª temporada de Titans, que ya tiene sinopsis oficial

Actualizado 23/08/2019 17:07:59 CET
Fotograma de la serie Titans
Fotograma de la serie Titans - DC

MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

DC Entertainment se está preparando para el estreno el próximo 6 de septiembre de la segunda temporada de Titans, que tal y como reveló el primer póster contará con Deathstroke como villano principal. El estudio ha revelado la sinopsis oficial y una serie de imágenes, que adelantan que los héroes se encuentran en peligro antes incluso de que llegue Deathstroke.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

Al final de la 1ª temporada, Trigon, el taimado padre de Raven, tomó bajo su control a Dick Grayson, mostrándole visiones de un futuro apocalíptico que está por llegar. A juzgar por las nuevas imágenes, y por la sinopsis del primer episodio publicada por DC, parece que Trigon tomó bajo su control también al resto de héroes. La sinopsis es la siguiente:

"El episodio de estreno de la segunda temporada sigue directamente después de los eventos apocalípticos del final de la temporada pasada. Con el padre de Rachel, Trigon (Seamus Dever) habiendo vuelto a Dick malvado con éxito, se propone poner a los demás héroes de su lado haciendo que abracen su oscuridad interior. Con todos bajo el control de Trigon, Rachel y Gar se encuentran luchando contra lo que parece una batalla desesperada contra los poderes del villano".

Con el letal Slade Wilson acechando en las sombras, y un puñado de nuevas incorporaciones como Aquakid o Superboy, la 2ª temporada de Titans promete subir el nivel de los primeros episodios para dar a la audiencia lo que realmente quiere. Así comenzarán los personajes de Titans 2, en función de lo que revelan las nuevas imágenes.

RAVEN

La pobre Rachel encontró a su verdadera familia al final de la 1ª temporada sólo para descubrir que su padre era un demonio y su madre una devota acólita. En la 2ª temporada, Raven luce un atuendo más parecido al de los cómics.

CHICO BESTIA Y ROBIN

Parece que Gar y Robin se liberarán del control de Trigon en algún momento, y aunque Chico Bestia muestra algunas heridas de combate, los dos parecen preparados para entrar en acción y salvar a sus compañeros.

LOS NUEVOS DISCÍPULOS DE TRIGON

En éstas imágenes se muestra a Donna Troy, Jason Todd, Starfire, Hawk y Dove detrás de Rachel, todos con los ojos negros característicos de los poseídos por Trigon. O todos han decidido cambiar de look, o las cosas se van a poner mucho peor antes de mejorar.