Arrow: Stephen Amell, herido durante el rodaje de la 5ª temporada

Actualizado 16/08/2016 11:59:49 CET
Stephen Amell es Flecha Verde en Arrow
CW

   MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

   Los actores que protagonizan las series del 'Arrowverso', y de superhéroes en general, suelen ser sustituidos por dobles de acción, pero en Arrow es el propio Stephen Amell el que se ensucia las manos. Durante la grabación de una secuencia de lucha de la quinta temporada, el actor salió bastante mal parado y acabó con la nariz ensangrentada.

   Stephen Amell publicó en su página oficial de Facebook una fotografía de su cara en primer plano en la que se veía que su nariz estaba hinchada, con una herida y un algodón metido por uno de los orificios. Junto a la imagen, Amell escribió un texto telegráfico que rezaba: "Mi cara ha chocado con un pie. Una dura secuencia de lucha. Ha merecido la pena totalmente. ¡Quinta temporada!".

   Mientras que otras series del 'Arrowverso' como The Flash o Legends of Tomorrow están marcadas por el uso continuo de efectos especiales, en Arrow priman las secuencias de lucha cuerpo a cuerpo. En una de estas, y a juzgar por la fotografía, Stephen Amell recibió un buen golpe en la cara que demuestra el lado más arriesgado de la actuación.

   Para alivio de los fans, Amell volvió a publicar la misma imagen en su Twitter y aclaró que la escena en la que sufrió este accidente no iba a causar un daño permanente en su cara. Además escribió que todo ocurrió durante la grabación del episodio 96 y que mereció la pena hacerlo.

MÁS ACCIÓN EN LA QUINTA TEMPORADA

   Arrow es una de las series con mayor número de escenas violentas repletas de acrobacias imposibles y en cada temporada, pero para CW no es suficiente. La cadena admitió que la serie aumentaría aún más la acción y prometió que la quinta temporada tendría las escenas de lucha más brutales vistas hasta la fecha.

   De hecho, la productora de la serie Wendy Mericle comentó que Juego de Tronos había influido en muchas escenas de los próximos capítulos de Arrow: "Es sangrienta. Stephen Amell ha sido un gran partidario de este tipo de escenas y va a parecer algo muy real", comentó Mericle.

A Arrow le queda una de las temporadas más difíciles psicológica y físicamente. Solo queda esperar a su estreno, el próximo 5 de octubre en la cadena CW, para comprobar si los nuevos capítulos de la serie se han mirado en el espejo de Juego de tronos en lo que a escenas violentas se refiere.

Para leer más