Arrow: Dolph Lundgren, nuevo fichaje de la 5ª temporada

Actualizado 12/08/2016 12:32:12 CET
Dolph Lundgren es el nuevo fichaje de la 5ª temporada de Arrow
MILLENNIUM FILMS / LIONSGATE

   MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   La quinta temporada de Arrow llegará con más fuerza que nunca. El actor y boxeador sueco Dolph Lundgren, famoso por aparecer en Rocky IV como Ivan Drago y uno de las mitos del cine de accción que Stallone resucitó en Los Mercenarios, llegará a los nuevos capítulos de Arrow para repartir estopa en el 'Arrowverso'.

   Según confirmó la cadena CW en su panel de la Television Critics Association, Lundgren será la estrella invitada de la quinta temporada de Arrow en la que "encarnará a un villano en una serie de flashbacks en Rusia".

De momento, no hay un espacio tiempo delimitado en el que vaya a aparecer el sueco ni cuantos episodios permanecerá en la serie. Pero el showrunner de la serie, Marc Guggenheim sí confirmó que la quinta temporada será la última en la que haya flashbacks.

   "Este año, Oliver pasará su temporada viajando entre flashbacks a Rusia", dijo Guggenheim. Desde el capítulo piloto se sabe que Oliver puede hablar ruso porque fue un capitán Bratva, pero no se mostró cómo llego a serlo. Sin embargo, el productor de Arrow confirmó que en los próximos capítulos se desvelaría el porqué: "Algunos de los flashbacks de la historia en la primera mitad de año envolverán esa introducción de Oliver en los Bratva", comento Guggenheim.

QUINTA TEMPORADA EN MARCHA

   El próximo 5 de octubre se estrenará 'Legacy', el primer episodio de la quinta etapa de Arrow. En ella podremos ver a nuevos personajes y superhéroes como el justiciero Wild Dog, Tobias Church o Artemis.

   Esta nueva etapa promete flashbacks mejorados, o por lo menos así lo dijeron los productores de la serie, quienes se han comprometido a ofrecer un contenido más impactante cuando alteren el timeline de la ficción.

Para leer más