Publicado 11/05/2022 16:55

Arranca el rodaje de 'Cristo y Rey', la serie de Antena 3 que ya tiene a su rey Juan Carlos

Primera imagen de 'Cristo y Rey'
Primera imagen de 'Cristo y Rey' - ATRESMEDIA

   MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

   Acaba de comenzar el rodaje de 'Cristo y Rey', la nueva serie de Antena 3 sobre la tumultuosa relación entre el artista circense Ángel Cristo y la vedette e icono erótico del destape Bárbara Rey. Si bien desde febrero se conocía que Jaime Lorente y Belén Cuesta darían vida a la mítica pareja de los ochenta, la ficción ha confirmado ahora el resto del elenco, incluyendo a su rey Juan Carlos.

   Así, en la serie de ocho episodios que se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, Cristóbal Suárez interpretará al rey Juan Carlos.

   El resto del elenco lo completan los actores Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), Salomé Jiménez (Reina Sofía), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz).

   Creada por Daniel Écija, showrunner de 'Estoy vivo', 'El accidente' y 'La valla', la ficción abordará el noviazgo fugaz de este famoso dúo que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras.

   "Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

   Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos...", reza la sinopsis de la serie.

   David Molina se encarga de la dirección de 'Cristo Rey', cuyo guion corre a cargo del mismo Daniel Écija, junto con Andrés Martín Soto, Patricia Trueba, César Mendizábal, Iñaki San Román y Ángel Gasco-Coloma.

Contador