Publicado 23/02/2022 10:59

Jaime Lorente y Belén Cuesta serán Ángel Cristo y Bárbara Rey en 'Cristo y Rey', nueva serie de Antena 3

Belén Cuesta y Jaime Lorente asisten a la presentación de la segunda parte de la temporada final de 'La casa de papel'
Belén Cuesta y Jaime Lorente asisten a la presentación de la segunda parte de la temporada final de 'La casa de papel' - JOSÉ OLIVA / EUROPA PRESS / CONTACTOPHOTO

   MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

   Belén Cuesta acompañará a Jaime Lorente como protagonista de 'Cristo y Rey', la serie de Antena 3 que relatará la relación del mejor domador del mundo, Ángel Cristo, y la actriz y musa del destape, Bárbara Rey.

   Según informa Atresmedia en un comunicado, la ficción creada por Daniel Écija, una producción de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood, continúa en fase de casting y comenzará sus grabaciones en los próximos meses. La serie, que se encuentra en fase de preproducción, se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia. El mismo Daniel Écija es el creador de 'Cristo y Rey', que estará dirigida por David Molina. Salvador Gómez es el director de Producción, mientras que Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda son las encargadas del Casting.

   El equipo de guionistas está formado por Daniel Écija, Andrés Martín Soto (coordinador de guion), Patricia Trueba, César Mendizábal, Iñaki San Román y Ángel Gasco-Coloma. Al frente de la dirección de Arte estará Koldo Vallés. Tommie Ferreras como director de fotografía y Loles García en diseño de vestuario.

   La serie arrancará en el Madrid de 1979 y seguirá los pasos de Ángel Cristo, el mejor domador del mundo, y Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

   Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja. Pero lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos... Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.