Publicado 28/07/2020 14:22:26 +02:00CET

¿Aparecerá Henry Cavill en Blood Origins, la precuela de The Witcher sobre el primer brujo?

Henry Cavill en The Witcher
Henry Cavill en The Witcher - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   Netflix ya prepara la expansión del universo The Witcher con una serie precuela en 6 capítulos que relatará la historia del primer brujo. Blood Origins estará ambientada 1.200 años antes del nacimiento de Geralt de Rivia, pero eso no significa que Henry Cavill no pueda aparecer de alguna forma en el spin-off del mundo de fantasía

   La próxima miniserie de The Witcher narrará la historia olvidada del primer brujo, la odiada especie a la que pertenece el personaje de Cavill. Además, el spin-off también relatará loseventos que condujeron a la "conjunción de las esferas", el momento en el que los mundos de los hombres, los elfos y los monstruos se fusionaron en uno solo, dando lugar a la versión fantástica presentada por la ficción de Netflix.

   Uno de los grandes aciertos de la primera temporada de la serie fue situar en el centro de la acción a tres personajes principales: la joven Ciri, la hechicera Yennefer y por supuesto Geralt de Rivia. Cavill ha sido uno de los grandes reclamos de la serie, y aunque difícil dada la época en la que se ambienta, existe una posibilidad de que también aparezca en el próximo spin-off.

   Aunque Geralt ha existido durante mucho tiempo antes que otros muchos brujos, su nacimiento fue posterior al surgimiento del primero de los suyos. Dejando a un lado visiones y flashbacks -o en éste caso flash forwards- el actor de Superman podría interpretar a cualquier otro personaje, incluido ese primer y enigmático brujo, aunque parece poco probable

   Dado que los brujos son infértiles debido a las muchas mutaciones que ha sufrido su organismo, es imposible que Geralt sea descendiente directo del primer brujo. Pero poner a Cavill en el papel sin duda ayudaría a establecer un buen número de paralelismos entre ambos personajes, lo que daría mucho juego de cara al futuro de la historia de Geralt.

   La otra opción por supuesto serán los mencionados flash forwards, que introducirían momentos claves de la historia de Geralt para entremezclarlos con la historia de Blood Origins. En éste punto, hay que tener en cuenta que la pandemia de coronavirus ha retrasado la 2ª temporada de The Witcher, y también retrasará su spin-off, por lo que el segundo podría utilizar secuencias ya filmadas de la serie principal para éstas visiones del futuro, acortando los tiempos de filmación.

   Por el momento, se desconoce qué serie se estrenará antes, si la 2ª temporada de The Witcher o Blood Origins. Mientras tanto, Netflix también prepara una tercera serie, ésta vez de animación titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Contador

Para leer más