Publicado 23/01/2020 12:59:13CET

The Witcher: ¿Nightmare of the Wolf se basa en los libros o en los videojuegos de Geralt de Rivia?

Henry Cavill es Geralt de Rivia en The Witcher
Henry Cavill es Geralt de Rivia en The Witcher - NETFLIX

   MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

   Con la confirmación definitiva de que Nightmare of the Wolf será la primera película de animación de The Witcher que producirá Netflix, hay una nueva duda que asola a los fans. Y es que, aunque la serie creada por Lauren S. Hissrich adaptó directamente las novelas originales de la saga literaria de Andrej Sapkowski, hay quien se pregunta si la nueva producción del universo de Geralt de Rivia estará inspirada en los videojuegos.

   Algo más que improbable teniendo en cuenta, tal y como recuerda ComicBook, que los eventos de esta película seguirán teniendo lugar en escenarios que ya aparecieron durante la primera temporada de The Witcher. Eso sí, la cinta de animación podría explorar nuevos elementos que aún no han aparecido en la serie pero sí en los videojuegos, por lo que no hay que descartar que haya algún que otro guiño a los fans de CD-Projekt.

   Aunque aún no se ha confirmado, que Henry Cavill doblara a Geralt en Nightmare of the Wolf sería la apuesta más lógica para la película. Eso sí, habrá que esperar a nuevas noticias por parte de Netflix, que sólo ha confirmado a través de Twitter que Beau DeMayo, guionista del tercer capítulo de la primera temporada de la serie, y Lauren S. Hissrich, showrunner de The Witcher, están implicados junto a Studio Mir, estudio responsable de La leyenda de Korra que se encargará de la animación.

   Además de la película de animación, ya está en marcha la segunda temporada de la serie, que volverá a contar con Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan en sus respectivos roles. La nueva entrega de The Witcher llegará a Netflix durante 2021.

Para leer más