Publicado 25/06/2020 10:36:05 +02:00CET

Henry Cavill quiere seguir siendo Superman durante muchos años

Henry Cavill como Superman
Henry Cavill como Superman - WARNER BROS. - Archivo

   MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   Parece que Henry Cavill tiene muchas ganas de seguir llevando la capa de Superman. El actor británico ha asegurado que espera "poder interpretarlo en los próximos años". Unas declaraciones que llegan pocas semanas después de que salieran a la luz sus negociaciones para seguir siendo el Hombre de Acero en futuras producciones de Warner y DC.

   Ha sido en una entrevista entre actores para Variety, en la que Cavill le reveló a Patrick Stewart, el hombre que dio vida a Charles Xavier en la saga X-Men que espera seguir siendo Clark Kent durante bastante tiempo. "Siempre he sido fan de Superman", le dijo el actor al antaño protagonista de la saga mutante. "Con un personaje como este, llevas la capa contigo fuera del set y te conviertes en parte de su representación pública", explicó.

   "Cuando conoces a niños, muchos de ellos no me ven como Henry Cavill, ven a Superman y eso conlleva una responsabilidad. Es un personaje maravilloso", añadió, para después que declarar que estaba "feliz de interpretarlo" y que espera poder seguir siendo Clark Kent "en los próximos años".

   Cavill, al que durante meses se desvinculó del papel de Kal-El, no dio más detalles sobre en qué futuros proyectos de Warner basados en personajes de DC podría volver a dar vida a Superman. Según reveló Deadline, el actor está en conversaciones para ser de nuevo el Hombre de Acero, pero no necesariamente en una película en solitario.

   "Mi vida cambió drásticamente", continuó comentando Cavill. "Me ha dado muchas oportunidades para otros papeles. Por supuesto que ha sido uno de esos personajes que cambió el curso completo de mi carrera. Estaré siempre agradecido por ello", agregó.

   Aunque a corto plazo no parece que Cavill vuelve a ponerse el traje de Superman, sí se le verá pronto de nuevo en el papel, puesto que en 2021 será uno de los protagonistas de 'Liga de la Justicia de Zack Snyder', el montaje original del director que se estrenará en HBO Max.

Para leer más