Publicado 07/06/2021 14:48CET

Zack Snyder quiere dirigir una película de Dragon Ball

Zack Snyder quiere dirigir una película de Dragon Ball
Zack Snyder quiere dirigir una película de Dragon Ball - TOEI/NETFLIX

   MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

Zack Snyder es un cineasta que, a pesar de tener un estilo muy personal, ha demostrado ser capaz de adaptar universos tan disparaes como el de los zombies de George A. Romero con el remake de el Amanecer de los muertos, el del cómic 300 o el de los superhéroes de DC con su ya mítico Snyderverse y también con Watchmen.

   Y una franquicia que podría pasar por sus manos es nada más y nada menos que Dragon Ball, ya que el cineasta ha reconocido que consideraría dirigir una adaptación sobre el manga de Akira Toriyama si se lo ofrecieran.

   Durante una entrevista con el youtube Tyrone Magnus, el director de la recién estrenada Ejercito de los muertos ha confesado que todo dependería de si el proyecto encajara con sus propios intereses y que es algo que no descartaría para nada.

   "Haría un remake en anime o una película en acción real. Me resultaría divertido porque me encanta la animación y veo muchísimo anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo pero lo vemos de todos modos", ha explicaba entre risas el cineasta.

   Creados por el mítico Akira Toriyama, las aventuras de personajes como Goku, Vegeta, Gohan, Bulma, Piccolo y compañía ya fueron llevadas a la gran pantalla con actores de carne y hueso en una lamentable adaptación titulada Dragon Ball Evolution que vio la luz en 2009.

   Actualmente, Snyder se encuentra desarrollando la serie de anime Army of the Dead: Lost Vegas, una precuela de su última película para Netflix, Ejército de los muertos, que contará con las voces de Joe Manganiello, Christian Slater, Harry Lennix, Ross Butler, Anya Chalotra, Vanessa Hudgens, Jena Malone, Yetide Badaki, Christina Wren, Monica Barbaro y Nolan North.

   Este anime narrará que ocurrió en Las Vegas antes del arranque de Ejército de los muertos y cómo se convirtió como zona cero de la epidemia zombie y servirá para dar más contexto a algunos personajes como el de Scott, interpretado por Dave Bautista en la primera película. La serie será el primero de los spin-offs que Netflix prevé sacar adelante dentro del universo de no-muertos de Snyder.