Guerra y flashbacks en el tráiler de Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas
Guerra y flashbacks en el tráiler de Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas - NETFLIX
Actualizado: martes, 26 diciembre 2023 11:34

   MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio)

Rebel Moon es el nuevo universo cinematográfico de Zack Snyder. Su primera película, La niña del fuego, no ha gustado tanto como se esperaba, pero Netflix ya está preparando el terreno para la segunda entrega. La guerrera que deja marcas se estrenará en abril de 2024 y, tan solo días después del el estreno de su teaser, ya cuenta con su primer tráiler.

   El adelanto, lanzado para celebrar la llegada del primer filme en la plataforma, seguirá la historia de Kora y el resto de rebeldes en su lucha contra el malvado Imperio Mundomadre. Tras derrotar al Almirante Noble y sus tropas, los héroes han regresado a Veldt, la luna en la que se refugiaba la protagonista.

   Allí, deben preparar a toda la aldea para el inminente ataque de Mundomadre como represalia por sus actos. Zack Snyder ya había adelantado que Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas sería, en esencia, una película bélica. Eso es lo que se ve en el avance de la cinta.

"Debes saber que no puedes ganar", señala Jimmy, el droide al que pone voz Anthony Hopkins. Pero Kora y los demás no se darán por vencidos sin intentarlo. Por ello, les piden a los habitantes de Veldt que reúnan todas las armas de las que dispongan, tanto rifles como cuchillos. Con ellos, comenzará un arduo entrenamiento para que sepan defender su hogar.

   Entre tanto, Mundomadre se prepara para el ataque movilizando su imponente maquinaria bélicoa. A su vez, Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas indagará en el pasado criminal del perverso régimen, capaz de aniquilar mundos enteros. Como ejemplo, en el tráiler se muestra el traumático pasado del General Titus al que da vida Djimon Hounsou.

   La acción crece sin parar con escenas muy violentas hasta que, finalmente, se desvela el regreso de Noble a Veldt. El villano fue derrotado por Kora al final de la primera entrega, pero fue resucitado con la tecnología de Mundomadre. Su nueva misión es capturar a la protagonista con vida para llevársela al Regente Balisarius, líder del imperio, para que sea él quien ejerza el castigo. Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas se estrena en Netflix el 19 de abril.

Más noticias

Leer más acerca de: