Bestial tráiler de Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas
Bestial tráiler de Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas - NETFLIX
Actualizado: viernes, 22 diciembre 2023 16:59

   MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

   Zack Snyder ya ha estrenado en Netflix la primera entrega de su esperada epopeya espacial, Rebel Moon. Y con los fans expectantes por saber cómo continúa el director de Liga de la Justica su nuevo universo cinematográfico, ya ha salido a la luz el primer y apabullante tráiler de su secuela. Titulada La guerrera que deja marcas, la cinta llegará a la plataforma el 19 de abril del próximo año.

   En poco más de un minuto, el adelanto ofrecido por Netflix ofrece ya bastantes pistas de la trama central de la secuela. La gran batalla entre los rebeldes liderados por Kora (Sofia Boutella) y el Imperio opresor que gobierna con mano de hierro los sistemas planetarios se hace inevitable en las imágenes que arrancan con Jimmy, el androide (Anthony Hopkins) diciéndole a Titus (Djimon Honsou) que "no puede ganar".

   Entretanto, todos y cada uno de aquellos que luchan por su libertad se preparan para tomar las armas. Sin embargo, como ya da buena cuenta el clip, los rebeldes de Kora y Titus no son los únicos que se preparan para la guerra, pues las legiones comandadas por el regente Balisarius (Fra Fee) se ciernen sobre los aldeanos con sus descomunales naves de batalla.

   "Luchamos por lo que amamos", los anima Kora para plantar cara al poderoso ejército del tirano a pesar de todas las bajas y destrucción que está causando el conflicto por la supervivencia y el destino mismo de la galaxia. Dirigida por Snyder y coescrita junto a Kurt Johnstad y Shay Hatten, el reparto de Rebel Moon cuenta también con Ed Skrein, Charlie Hunnam, Ray Fisher, Michiel Huisman, Doona Bae, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi, Cleopatra Coleman, Cary Elwes y Corey Stoll.

Más noticias

Leer más acerca de: