Warner ignora el #RelaseTheSnyderCut y no estrenará el montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia

Actualizado 20/11/2019 9:53:31 CET
Imagen de Liga de la Justicia
Imagen de Liga de la Justicia - WARNER BROS

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

Los fans de Liga de la Justicia llevan casi dos años pidiendo que se publique la versión de Zack Snyder, director que tuvo que abandonar la producción tras la muerte de su hija. Gal Gadot y Ben Affleck se sumaron a la demanda con el hashtag #ReleasetheSnyderCut pero parece que Warner Bros. no tiene planes por el momento de lanzar el montaje del director.

A pesar de las especulaciones de que este metraje inédito podría llegar al servicio de streaming HBO Max, fuentes cercanas a la compañía aseguraron a The Hollywood Reporter que "no es inminente el anuncio de un lanzamiento de tal montaje".

El montaje de Snyder no es una versión terminada de la película y ni siquiera cuenta con efectos especiales. Terminar el trabajo técnico sería demasiado caro y los retoques serían prácticamente imposibles ya que necesitarían de nuevo a los actores.

Aún así, Snyder y sus protagonistas siguen pidiendo el lanzamiento y han sido muy activos en redes sociales en los últimos días. El realizador retuiteó las publicaciones de Gadot y Affleck, haciendo referencia a sus personajes en el universo DC. "Esta antigua Amazona no puede estar equivocada" y "Tampoco Batman", compartió en la red social.

Liga de la Justicia, que finalmente fue dirigida por Joss Whedon, fue un fracaso de taquilla cuando se estrenó 2017, recaudando cerca de 657 millones de dólares a nivel mundial después de emplear un presupuesto de 300 millones.

Aunque muchos dudaban de la existencia de esta versión inacabada de Liga de la Justicia, la estrella de Aquaman, Jason Momoa, afirmó el pasado mes de agosto que la había visto y la alabó a través de Instagram.

Con o sin el montaje del director, Snyder estará de vuelta en el Universo DC como productor en Wonder Woman 1984, que llegará a los cines el 5 de junio de 2020

Contador