Superman vs Steppenwolf una imagen de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Publicado 12/11/2019 16:29:56CET
Superman contra Steppenwolf en Liga de la Justicia
Superman contra Steppenwolf en Liga de la Justicia - WARNER BROS.

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   Los fans de DC siguen soñando con el montaje de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia'. Pese que Warner sigue sin pronunciarse sobre la existencia de esta versión, los seguidores continúan mostrando su apoyo a que, al final, el estudio se decida a lanzarla. De hecho, ha salido a la luz un nuevo concept art de ese corte definitivo que espera el público.

   Jay Oliva, artista, productor y director de filmes de animación tan aclamadas como Batman: The Dark Knight Returns o Justice League: The Flashpoint Paradox, que participó en la producción y ha comentado varias veces la existencia del montaje de Snyder, ha compartido un diseño que, supuestamente, pertenece a esa versión inédita. En la imagen puede verse a Superman convertido en un auténtico dios, derrotando a Steppenwolf con su mirada láser y un buen puñetazo.

   Con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, Oliva ha mostrado su pleno apoyo a que se edite esta versión, de la que Warner no ha dicho nada. En junio de 2018, el diseño respondió en Twitter a un comentario en el que se decía que el montaje del director original no existía. Con un escueto "Sí que existe", Oliva dio esperanza a miles de fans. A ello se unió la propia confirmación de Snyder, que declaró que su lanzamiento depende en exclusiva de Warner.

   Este apoyo se une al de Jason Momoa, el protagonista de 'Aquaman' publicó una imagen del superhéroe marino luchando contra Steppenwolf. Una escena que no aparece en la versión que se vio en cines. Al usar también el hashtag que reclama el lanzamiento del montaje de Snyder, volvió a despertar la ilusión entre los seguidores.

   Junto con Momoa y Oliva, están también Ray Fisher (Cyborg) y Ray Porter (Darkseid), que han dado su apoyo a que se lance esta versión; así como también el compositor Junkie XL, que han declarado que la música de la película está completamente hecha.

Para leer más